Junta las letras en Alphabear English word game

Uri

Alphabear English word game

Alphabear English word game es un divertido juego desarrollado por Spry Fox LLC para esos viajes en los que necesitamos desconectar y en cierto modo nos puede ayudar a aprender palabras nuevas o repasar un poco de inglés, que nunca viene mal. El funcionamiento de la aplicación puede recordarnos en cierto aspecto al famoso juego de mesa Scrabble en el que tenemos que formar palabras con las letras que tengamos, sumando puntos según las que hayamos usado. En este caso tendremos que formar también palabras en inglés con lo que tengamos a mano.

Alphabear English word game

La cantidad de niveles se desglosa en campañas formadas por divertidos niveles que forman dibujos con las fichas, resultando en un ambiente relajante y sin presión con la compañía de alegres animales, en su mayoría osos. Alphabear English word game nos recompensará con una gran diversidad de ositos de tipos y estilos diferentes para completar nuestra colección si conseguimos muy buenas puntuaciones, que nos servirán futuramente para desbloquear bonificaciones y ventajas en las próximas partidas.

Pese a la competitividad que pueda sugerir Alphabear English word game por el hecho de aspirar a crear palabras más largas, la banda sonora es relajante y las criaturitas que nos acompañan en los niveles no suscitan presión alguna. Siempre podemos, sin embargo, retar a nuestros amigos con una opción personalizada para ello y ver quién es capaz de concatenar mejor las letras que tengamos disponibles.

Alphabear English word game

En Alphabear English Word Game Siempre podemos retar a nuestros amigos

Alphabear English word game supone una experiencia didáctica con un enfoque divertido, que nunca viene mal. Sin embargo se encuentra actualmente en beta, por lo que no se considera que el juego esté terminado todavía. No es algo del todo malo, ya que si lo probamos y nos gusta sabemos al 100% que habrá más contenido por actualizar en un futuro. El juego está disponible de manera gratuita para los usuarios de Android y iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.