Activision remasterizará más juegos después del éxito de Crash Bandicoot

0
¿Sois de los que se han comprado el Crash Bandicoot remasterizado? Y quién no...

Los humanos somos seres de costumbres. Cuando una cosa nos gusta vamos a por ella masivamente. Esto es lo que ha pasado con el Crash Bandicoot N Sane Trilogy. El juego ha reventado el mercado y la desarrolladora está encantada. Es por esto que Activision remasterizará más juegos en un futuro próximo.

En una entrevista el CEO de la compañía ha mostrado su satisfacción ante este hecho, y ha indicado que esta vía será un camino a seguir para la firma. A día de hoy hay muchísimos juegos con grandes gráficos, pero los que ya tenemos una edad sentimos nostalgia por los grandes clásicos.

El anuncio del juego de Crash remasterizado revolucionó la red en su momento. Y una vez ha salido al mercado se ha encumbrado en los rankings de ventas. No tenemos cifras oficiales, pero este título fue el más vendido del mes de junio en todo el mundo. Así que imaginad, la de millones de copias que significa esto.

Según el CEO de la compañía, Activision remasterizará más juegos

Eric Hirshberg es el responsable de Activison Blizzard, y en una reciente entrevista ha dejado varias perlas que vale la pena comentar. Primero de todo se ha referido al éxito del Crash afirmando que “sabíamos que había expectación por este juego” pero “ha superado todas nuestras expectativas por un amplio margen”.

activision remasterizara mas juegos

No hay duda que las arcas de Activision se han llenado gracias a este movimiento. Además suponemos que remasterizar un juego es mucho más barato que no diseñar y crear uno nuevo, así que negocio redondo.

Preguntado sobre si Activisión remasterizará más juegos Hirshberg ha dicho que este no es un camino nuevo para la firma. De hecho este experimento ya se había realizado con anterioridad con el Call of Duty Modern Warfare, por ejemplo. Para el CEO esto “significa que escuchamos a nuestra comunidad y les ofrecemos un gran contenido en el que quieren participar”.

¿Cuáles serán los próximos clásicos que veremos remasterizados?

La pregunta es obvia ¿no? Siguiendo con este tema Hirshberg dijo que “esta estrategia tiene claramente nuestra atención”. Lo que traducido a un idioma cristiano significa que Activision remasterizará más juegos. Eso sí, continúa diciendo “no hay nuevos anuncios a día de hoy, pero habrá más actividad en este sentido”.

De hecho deben tener cuidad y elegir bien sus próximos títulos. Ahora todos estamos de subidón y nos alegramos de esta noticia. Pero si el mercado empieza a llenarse de juegos de los años noventa, la cosa no hará tanta gracia. Como siempre dicen los médicos, la moderación es la clave.

activision remasterizara mas juegos

De hecho el 14 de agosto la compañía lanzará StarCraft: Remastered. En esta versión se han mejorado los gráficos y el sonido. El juego se podrá comprar por 15 dólares, mientras que la versión original se encuentra disponible de forma gratuita.

¿Qué os parece? ¿Os gusta oír que Activision remasterizará más juegos? A nosotros sí, aunque como decimos, pedimos que el tema no se salga de de madre. ¿Qué juego os gustaría que se remasterizara?

Vía: Gamespot

Activision remasterizará más juegos después del éxito de Crash Bandicoot
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.