8fit, una app para ponerte en forma de manera personalizada

0
Cada cuerpo es un mundo, por eso, la app 8fit te permite crear un plan de forma sencilla según lo que tú necesites. Pon a descargar 8fit en tu smartphone y comienza tu transformación.

Después de las navidades, siempre queda ese objetivo de apuntarse al gimnasio que conforme pasan las semanas, no termina de cuajar. Por suerte nuestro smartphones nos pueden ayudar de una manera sencilla y práctica, como por ejemplo con 8fit, una app que se puede descargar tanto en iOS como en Android gratuitamente y que pretende ponerte en forma en base a lo que estés buscando, ya sea perder grasa, ganar músculo…

Con unas sencillas preguntas podrás configurar tu plan personalizado y establecerlo a tu ritmo, empleando más o menos meses en función de tus prioridades. Ya te avisamos que 8fit es una de las aplicaciones más completas en este campo, y de las más sencillas de utilizar.

8fit te crea un plan personalizado para ejecutarlo sin salir de casa

Como decíamos antes “ponerse en forma” puede significar perder peso o ganar músculo, entre otras opciones. 8fit te va preguntando algunas cuestiones, como la grasa que tienes ahora y la que quieres perder, el peso actual, la altura, edad… en base a ello, crea un plan personalizado que podrás emplear en diferentes escalas de tiempo, según la prisa que tengas en cumplirlo.

Luego, te permite realizar ese plan enfocándolo a controlar la lista de la compra, realizando ejercicios específicos, contratando a entrenadores personales o accediendo a las guías de los expertos para darte consejos. Algunas de estas funciones son de pago, pero otras son totalmente gratuitas.

El nivel de personalización es quizá lo más sorprendente de la aplicación, pues en 8fit te pueden preguntar por el número de pisos de escaleras que puedes subir (para medir tu resistencia), todo con el fin de crearte este plan de fitness personalizado.

Ya seas principiante, intermedio o avanzado, 8fit se ajusta a ti

Finalmente y una vez rellenado todos las datos necesarios, podrás acceder a la app en sí donde encontrarás un calendario para marcar tus rutinas, así como el apartado de entrenamiento donde te mostrarán las sesiones que tienes que seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Cabe destacar que encontrarás ejercicios pensados para novatos, usuarios intermedios y avanzados, así que cualquiera puede hacer uso de 8fit sea cual sea su condición. De igual modo, en el perfil del usuario siempre se puede cambiar los datos introducidos para reajustar los objetivos.

Por otro lado, el verdadero potencial de 8cho reside en sus planes de pago, pues el acceso gratuito se resume al plan de ejercicios y poco más; opciones como las relacionadas con la alimentación están restringidas para los usuarios premium.

Una sorpresa que nos ha gustado ha sido la posibilidad de vincular 8fit con Google Fit para sincronizar el número de pasos que damos y así poderlos registrar fácilmente en ambas plataformas, contando así para el plan que estemos llevando a cabo.

No lo dudes, pon a descargar 8fit y nos lo cuentas a final de año

Si no quieres apuntarte al gimnasio, no es para nada descabellado destinar la tarifa de éste a 8fit, o bien ir tirando con los ejercicios gratuitos. Sea como sea, siempre estás a tiempo de descargar 8fit en tu terminal iOS o Android y probarla por ti mismo.

8fit Ejercicios y dietas
8fit Ejercicios y dietas
8fit, una app para ponerte en forma de manera personalizada
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario