Ahora lee sin limites gracias a Ztory

1

Hace un tiempo os hablamos de Ztory, la app que os permita una lectura fácil y atractiva, una aplicación disponible para . Se trata de un quiosco online que ofrece una tarifa plana de 90 revistas y 60 cuentos infantiles por 7,99€/mes. Para que nos entendamos, sería como el ‘spotify’ del mundo editorial.

En su catálogo, que ofrece revistas en español, catalán e inglés, encontraréis títulos tan importantes como Computer Hoy, Hobby Consolas, Muy Interesante, FHM, Autobild, DT, Total Film, Android Magazine, Marie Claire, Women’s Fitness o Photoplus y podréis consultar tanto los números actuales como los antiguos. Además, también os podéis descargar las revistas para leerlas offline y compartir una misma cuenta hasta en cinco dispositivos.

Ztory

Si queréis probar la APP de Ztory, os la podéis descargar totalmente gratis y disfrutar de 60 minutos de lectura solo por crear una cuenta. Ya veréis que su funcionamiento es sencillo e intuitivo y que os permitirá crear puntos de lectura, seleccionar vuestras revistas favoritas y recibir notificaciones cada vez que se publique un nuevo número.

Además de leer, también podréis utilizar la última innovación de Ztory, llamada ‘Clips’. Con ellos podréis recortar online los artículos y/o fotos que más os gusten y guardarlos en tableros para consultarlos cada vez que queráis. Una especie de Pinterest que os permitirá mantener vuestros intereses siempre al día y compartirlos con vuestros familiares y/o amigos a través del mail o las redes sociales.

Podéis encontrar Ztory tanto en la App Store como en Google Play, con lo que sea cual sea vuestro dispositivo podréis disfrutar de esta magnífica app. ¿Qué os parece?

Ahora lee sin limites gracias a Ztory
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Anonima el

    hiii

Dejar un comentario