ZTE W01, un completo smartwatch tirado de precio

Alberto Guerrero

Quien más y quien menos ha oído hablar de los smartwatch; relojes inteligentes que nos ayudan a estar atentos a la actividad del móvil o para realizar nuestro seguimiento deportivo sin necesidad de tener que sacar el smartphone, entre otras cosas. Los principales fabricantes de smartphones también han sacado sus relojes inteligentes y en este caso hoy os traemos el de la firma china ZTE, que es uno de los que mejor relación calidad / precio tienen, actualmente. Se trata del ZTE W01, un reloj que se centra en gran medida en su sistema de gestos ya que podremos realizar bastantes funciones a golpe de muñeca. Por otro lado, no le faltan multitud de características enfocadas al seguimiento de nuestros ejercicios y deporte en general, sobre todo gracias a su sensor cardíaco. Por si fuera poco, este reloj es de los que cuenta con altavoz y micrófono, por lo que podremos escuchar música o grabar audio desde el propio smartwatch. Estas son solo algunas de sus características comentadas por encima, pero ya nos deja un buen sabor de boca al saber que su precio es de nada más y nada menos que 67,23€, ¡menuda ganga!

El ZTE W01, un smartwatch muy equilibrado por el precio que ofrece

ZTE w01 1461926545277278

Partiendo de sus medidas, lo que vendría a ser la esfera del ZTE W01 -que cuenta con resistencia al agua IP53- se queda en 4.1 x 4.1 x 1.5 cm y está construida en metal, mientras que la correa -de cuero- mide 21 x 1,8 cm; todo ello para un peso de 46 gramos. En la caja del reloj encontraremos un botón y la típica salida del altavoz.

De entre las funciones a destacar del ZTE W01 se encuentran la medición de nuestro pulso gracias al lector de frecuencia cardíaca que está alojado en la parte trasera del reloj, así como las típicas que encontramos en prácticamente cualquier wearable: podómetro, recordatorio de sedentarismo, calorías consumidas, etc. Del mismo modo es capaz de descolgar y colgar llamadas tan solo girando la muñeca; a su vez, realizando este gesto podremos encender la pantalla para ver la hora del reloj. Pero no acaba aquí, ya que a base de gestos con la muñeca podremos ir pasando página en los diferentes menús de ZTE W01; perfecto cuando no puedes utilizar la otra mano. Aunque para estas situaciones quizá nos será más útil su control por voz; lo tiene todo este pequeño.

ZTE W01 1461926536477963

Otras opciones que no podían faltar son las de control remoto: con el reloj podremos hacer una foto de nuestro móvil o gestionar las canciones que estemos reproduciendo en el mismo. Que no se nos olvide comentar que en este smartwatch contamos con 5 watch faces diferentes y la posibilidad de elegir entre 2 diseños de su interfaz general. Desde aquí avisamos que el sistema operativo de este ZTE no es Android Wear, si no uno propio.

Dónde comprar el ZTE W01

ZTE W01 1461926602270401

Como veis, se trata de un completo reloj que por su precio ofrece un montón de funciones. Encontraremos el ZTE W01 por sólo 67,23€ en color plateado, dorado y negro en la tienda online igogo.es. ¡Os dejamos el enlace directo a la oferta aquí mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.