ZTE V5 3, un gama media con sensor de huellas, pantalla Full HD, Octa-Core y 4G

0

ZTE se ha abierto un buen camino en los últimos años y ya forma parte de nuestras marcas chinas conocidas como lo pueden ser Huawei, Xiamo o Meizu. El teléfono al que hoy le echamos el ojo es el ZTE V5 3, un phablet de gama media que cuenta con interesantes especificaciones dentro de su rango de precios, sobre todo por esa pantalla FullHD, procesador y sensor de huellas dactilar alojado en la parte posterior del smartphone.

El material del que está compuesto el ZTE V5 3 es de una aleación de aluminio junto al plástico que suele acompañarse en casi todos los móviles de gama media. Con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD que prácticamente deja sin marco vertical al teléfono, conseguiremos una muy buena experiencia al jugar o ver vídeos en alta definición, también en parte gracias al procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos (4 a 1,5 GHz y los otros 4 a 1 GHz) y la GPU Adreno 405. La memoria RAM de 2GB es lo típico que se suele ver en smartphones como el ZTE V5 3, así que en este aspecto no hay nada que destacar negativamente, así como los 16 GB de almacenamiento, que en caso de quedárselos cortos, podremos ampliarlos mediante tarjeta microSD.

El sensor de huellas también llega al ZTE V5 3

De igual manera, el sensor de huellas en la parte trasera que tanto se está incorporando en la gran mayoría de móviles, como por ejemplo el Oukitel U10, nos será útil a la hora de desbloquear el teléfono y realizar acciones que requieran nuestra autorización. Por supuesto, aspectos como la conectividad WiFi o Bluethooth 4.0 están incluidas, así como el Dual-SIM y 4G LTE, del que no podremos disfrutar de la banda 800 ya que este ZTE V5 3 no trabaja esa frecuencia. Si nos vamos al apartado de la cámara, encontramos una trasera de 13 MP con flash LED y una delantera de 5 MP que no tienen nada a destacar más allá de la propia resolución.

La batería de 3000mAh parece una buena solución para pasar el día, que junto a la gestión de 5.1 Lollipop enmascarado con la capa Nubia UI3.0, esperamos que nos cumpla hasta el final del día con un uso normal. Por último, este ZTE V5 3 está disponible tanto en color dorado/champán como en plateado, dos tonos más bien de corte premium dan al teléfono ese toque de glamour pese a no ser un smartphone de gama alta, donde estos colores son más propios.

Especificaciones técnicas del ZTE V5 3

  • Tamaño: 15.53 x 7.72 x 0.855 cm Peso: 160 gr
  • Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD (1920×1080), 401ppp
  • Procesador: Snapdragon 615 64 bits Octa-Core 1,5GHz
  • GPU: Adreno 405
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria interna: 16 GB (ampliación mediante microSD de hasta 128GB)
  • Cámara: 13MP Frontal: 5 MP
  • Batería: 3000mAh
  • Conectividad: Dual-SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11b/g/n/ac
  • Sistema Operativo: Nubia UI3.0 (Android 5.1 Lollipop)
  • Extras: Sensor de huella
  • Colores: Dorado, plateado
  • Precio: 179€

Si estáis buscando un móvil con prestaciones de un gama alta, pero a un precio muy asequible, ZTE V5 3 es vuestra mejor opción:

Consigue un ZTE V5 3 por 179€ con envío gratuito: ZTE V5 3 en GearBest

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario