ZTE sorprende en la IFA y presenta un móvil de gama alta

Carlos Vázquez

Updated on:

ZTE

ZTE presenta en la IFA 2015 su nuevo teléfono inteligente llamado Axon Elite. Hoy en dia la competencia entre los móviles chinos cada vez es más fuerte, por lo que tenemos una gran variedad de marcas difíciles de elegir. El mercado chino se ha convertido en una alternativa variada y económica para los usuarios de teléfonos inteligentes. Ahora el mercado chino aprovecha la IFA para presentar novedosos teléfonos inteligentes. Estabamos acostumbrados a que el mercado chino se centrará en móviles de gama media, pero nos hemos llevado una sorpresa con ZTE, que apuesta por la gama alta.

ZTE Axon Elite da el salto a PREMIUM

ZTE da un salto de calidad y ahora sube a la categoría Premiun, ya que habrá que recordar que todos sus móviles estaban entre la gama media y baja. Este móvil contará con el sistema operativo de Android Lollipop.

En cuanto a sus características generales, nos encontramos con que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1920×1080 con una densidad de 401 ppi. Por otra parte cuenta con un procesador octa-core a 1900 Mhz, 3GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno ampliable con microSD hasta 128 GB. Además tiene una cámara trasera de 13 mp que puede grabar video a 4k y una cámara frontal de 8mp. Por otra parte este móvil tendrá una batería con capacidad de 3.000 mAh con carga rápida.

El ZTE Axon Elite tendrá dual Sim y estará disponible en color dorado. Este móvil también le dará prioridad a la seguridad y tendrá un sensor de huellas dactilares para poder desbloquear el terminar, ya sea utilizando la voz o con la posibilidad incluso de hacer un escáner de retina.

Disponibilidad y precio del ZTE Axon Elite

Este nuevo smartphone tendrá un costo de 419 euros y se venderá primeramente a través de eBay, para posteriormente lanzarse al mercado a finales de este mes en Europa, América Latina y Asia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.