Zopo Speed 7 y 7 Plus, grandes smartphones con ofertas veraniegas

0

Volvemos con otra ronda de smartphones que se vienen a desmitificar aquello de que todos los grandes teléfonos cuestan un ojo de la cara. Las alternativas chinas son una realidad y cada vez es más común oír marcas que hasta ahora no teníamos ni idea de que existían, como es el caso de Zopo y sus Speed 7 / 7 Plus, dos phablets hermanas muy potentes y con muy pocas diferencias entre sí.

Zopo Speed 7 y Zopo Speed 7 Plus, grandes teléfonos a precio reducido

Una de las principales características de Zopo Speed 7 y 7 Plus es que son smartphones de gama alta, con un procesador MediaTek MT6753 de 64 bits de ocho núcleos a 1.3 GHz junto los 3 GB de RAM, harán posible ejecutar de una manera fluida videojuegos pesados o apps que requieran muchos recursos. La pantalla de 5” y 5.5” (Zopo Speed 7 y 7 Plus, respectivamente) ambas Full HD con 400 pixeles por pulgada, sigue un poco la tendencia vista últimamente de llevar el panel hasta prácticamente sin dejar margen lateral.

Jorge Lorenzo con un Zopo Speed 7 Plus.

Jorge Lorenzo con un Zopo Speed 7 Plus.

Los dos Zopo Speed 7 cuentan con 16 GB de memoria interna, que si bien no es  mucho teniendo en cuenta las demás prestaciones del teléfono, sí que se puede aumentar hasta con microSD de 64 GB. Otra de las especificaciones técnicas más ajustadas de ambos phablets es la batería: en el Zopo Speed 7 Plus tenemos 3000 mAh, lo cual seguramente hará que nos llegue vivo al final del día, pero en el caso del Zopo Speed 7 y sus 2500 mAh, nos hace pensar que es algo escasa para un móvil tan grande. Confiamos que la buena gestión de 5.1 Lollipop supla esta pequeña carencia.

Las cámaras, sin ser nada del otro mundo, nos servirán para hacer fotografías de 13.2 MP y 5 MP en el caso de la delantera. Hay que destacar que en los selfies saldremos más guapos que de costumbre gracias a la tecnología Face Beauty 4.0, con la que nos blanqueará y suavizará la piel.

Especificaciones técnicas del Zopo Speed 7 y 7 Plus

Especificaciones técnicas del Zopo Speed 7 y 7 Plus

Reserva tu Zopo Speed 7 o 7 PLUS y ahorra $40 aplicando el cupón descuento ZOPO22 o ZOPO11 (respectivamente): Zopo Speed 7 y Zopo Speed 7 PLUS en Everbuying

Zopo Speed 7 y 7 Plus, grandes smartphones con ofertas veraniegas
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario