ZigZag, el juego de mantener la bola en la superficie

1

En el título del videojuego no se han matado, en eso estamos todos de acuerdo, y en la mecánica del mismo tampoco, pero oye, este juego promete diversión y entrenar nuestros reflejos ninja. ¡ZigZag es el juego perfecto para esos cinco minutos sueltos en el que nos apetece desconectar de todo!

ZigZag

La adicción de ZigZag reside en lo clásico

ZigZag consiste en desplazar una bola por la superficie, evitando que caiga y recogiendo gemas que nos darán puntos mientras avanzamos por el escenario. La gracia está en que la bolita solamente puede moverse en dos direcciones, alternándose cada vez que demos un toque a la pantalla, de hecho, cada vez que cambiemos de dirección también nos sumará puntuación.

ZigZag

La partida acabará cuando la bola se te caiga de la superficie, entonces te mostrará la puntuación obtenida en esta partida y tu récord general. Incluso si te animas, podrás compartirlo en las típicas redes sociales, sobretodo en + ya que tiene un sistema de logros que se reflejará en tu perfil. Cada vez que empieces una nueva partida, el escenario será diferente aunque la dificultad será la misma.

Recompensas por hacer ZigZag sin haberse caído

Un detalle curioso es que por cada 100 gemas acumuladas podrás intercambiarlas por una nueva bola de diferente color, que no alterará ningún aspecto de la jugabilidad, simplemente es estético.

El escenario también cambiará en función de la puntuación

El escenario también cambiará en función de la puntuación

Hablando de estética, el apartado gráfico es una especie de 3D, casi podríamos decir que se trata de 2,5D, muy minimalista pero nada cutre, limpio de detalles en segundo plano para no perder la concentración cuando estamos enfrascados dirigiendo la bola.

¡A ZigZaguear se ha dicho! El juego lo tenemos en iOS y en

ZigZag está disponible gratis en el Google Play y en iTunes, aunque tiene la opción de eliminar la publicidad por 1,99€. Así que… ¿Cuál ha sido tu récord?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. bob el

    tu juego es muy difícil pero muy dibertido

Dejar un comentario