Ya puedes ser Tronista o Pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa desde tu casa

1

Mediaset nos presenta su nueva aplicación: Siéntete tronista y pretendiente a la vez con esta app; Encuentra gente guapa cerca de donde estés en cada momento; Muchos tronistas y pretendientes te están esperando. ¡Descárgatela ya!

 ¿ Si soy fea también puedo participar? ¿ Quién decidirá? ¿ Si me pongo botox tendré más pretendientes? ¡Qué nervios! 

Por sólo 1,79€ al mes puedes formar parte de uno de los programas de televisión más famosos y a la vez criticados del momento. El primer mes, suponemos que para “viciar” al usuario, es gratuito, después con un mínimo coste uno puede seguir mostrándose en el “mercado”.

Una vez el interesado/a se registra sólo tiene que personalizar su perfil, ¿Eres hombre o mujer? ¿Buscas conocer a Hombres o Mujeres? ¿En qué rango de edad? Esas son las principales categorías para buscar a la gente que quieres encontrar. Una vez creado tu perfil, selecciona tus preferencias y podrás ver a la gente que se encuentra cerca de donde estás. Por cierto,acuérdate de tener activada la localización en tu teléfono.

Para finalizar correctamente el perfil es importante elegir un nick atractivo acorde con la belleza de cada uno/a, subir las mejores fotos (mejor retocadas con el Photoshop…”consejo ActualApp”), contar las aficiones y añadir una breve descripción sobre lo que andas buscando.

La propietaria de la aplicación resalta en su descripción que: “A los guapos o guapas que no quieres que se te escapen podrás tenerlos siempre a mano marcándolos como favoritos y se convertirán en tus Tronistas. Al mismo tiempo, seguro que tú eres desead@ por muchos chicos o chicas que te marcan como su favorito. Todas estas personas aparecerán en tu lista de Pretendientes. Además, podrás ver quién ha visitado tu perfil.”

“Una de las funcionalidades más atractivas de la nueva aplicación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es la posibilidad de chatear con cualquiera de las personas que también se han descargado la app en su teléfono y se han dado de alta. Por cierto, si alguien te molesta o no quieres que vea tu perfil, tan sólo tienes que bloquearle. Igualmente, puedes desbloquearle de forma muy sencilla desde su perfil de usuario.”

Ya puedes participar en el Show de la tele con sólo descargado la aplicación en AppStore o Google Play

Ya puedes ser Tronista o Pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa desde tu casa
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pingback: Las mejores apps gratuitas para un San Valentín inolvidable | ActualAPP

Dejar un comentario