Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 1S

Alberto Guerrero

Updated on:

Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 1S

Después de rumores y más rumores sobre una posible renovación de la aclamada pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band, el fabricante chino anunció un nuevo modelo el pasado 8 de noviembre. Bautizada como Xiaomi Mi Band 1S, ésta no añadía demasiadas novedades a su predecesora -como la esperada pantalla para ver la hora- ya que al fin y al cabo estamos ante una pulsera de muy bajo coste, detalle que es un sello de identidad de la marca. Hoy, ya es posible comprar la Xiaomi Mi Band 1S en las principales tiendas online, con la que además de poder realizar un seguimiento de nuestro ejercicio físico, gracias a su nuevo sensor cardíaco, sabremos las pulsaciones por minuto de nuestro corazón.

La Xiaomi Mi Band 1S, una pulsera para todo

Xiaomi Mi Band chica1

Para los que no la conozcan, la Xiaomi Mi Band 1S es una pulsera cuantificadora que se vincula con nuestro smartphone y que cumple varias funciones a un precio espectacularmente bajo para todo lo que ofrece. Entre estas funciones, destacamos:

  • Contador de pasos / Calorías quemadas: Cuando te pones la pulsera, ésta es capaz de contar los pasos que das para calcular las calorías quemadas en función de tu peso y altura. También nos permite fijarnos un número de pasos a completar a modo de reto diario para mantenernos en forma, proceso que nos irá mostrando en la pantalla principal de la app.
  • Monitor de sueño: Además de el ejercicio, otra base importante es el descanso. En este caso, la pulsera también nos monitorea las horas de sueño ya que detecta automáticamente cuando nos dormirnos. A partir de aquí, nos dirá cuánto hemos dormido, si hemos entrado en sueño profundo y/o sueño ligero y algún que otro detalle más que veremos en forma de estadística diaria, semanal anual… Realmente curioso y muy preciso.
  • Despertador: A pesar de que ni la Mi Band original ni la 1S cuentan con altavoz, podemos programar que la pulsera nos despierte a base de vibraciones en la muñeca. También cuenta con una función que en base al monitoreo del sueño, nos despierta en el mejor momento para que a la hora de despegarnos de las sábanas no nos duela tanto el alma. Como detalle curioso, en el momento que la pulsera se ponga a vibrar, si movemos la muñeca insistentemente ésta nos dará por despiertos, pero si volvemos a caer en las garras de la cama, volverá a vibrar a los 5 minutos (al no ser que toquemos el cuerpo de la pulsera).

Xiaomi Mi Band llamada1

Y es que al comprar la Xiaomi Mi Band 1S obtienes algo más que un monitor de salud, ya que también te permite:

  • Recibir notificaciones: Cuando te llegue un WhatsApp, email, llamada… podrás enterarte mediante la vinculación Bluetooth 4.0 o superior. En esta nueva versión puedes personalizar hasta tres y sólo cuenta con LEDs de color blanco, por lo que perdemos la opción de establecer un color diferente para cada tipo de notificación. Un movimiento muy criticado por los usuarios, que ciertamente da la sensación de que Xiaomi ha dado un paso hacia atrás en este sentido.
  • Desbloquear el smartphone: Por esta misma línea y gracias al Bluetooth, podrás establecer la Mi Band como un dispositivo de confianza para que el smartphone no te pida patrón/contraseña o lo que tengas establecido a la hora de desbloquear tu teléfono mientras la pulsera esté dentro del rango de acción.
  • El nuevo sensor cardíaco de la Xiaomi Mi Band 1S: Esta es la única nueva función de la Mi Band 1S, y es que los chicos de Xiaomi han añadido un sensor cardíaco que nos medirá las pulsaciones de nuestro corazón.

Por último, cabe destacar que la batería de la Xiaomi Mi Band 1S sigue siendo de 45 mAh, lo cual nos durará un mes aproximadamente, y también mantiene la protección IP67 al agua y polvo.

¿Quieres comprar la Xiaomi Mi Band 1S? ¡Aquí mismo!

La nueva Xiaomi Mi Band 1S ya es una realidad y estas son sus novedades

Si quieres comprar la Xiaomi Mi Band 1S y conocer más detalles de ésta, podéis encontrar más información, fotografías, precio y opiniones de los usuarios en la página de igogo: Ver Xiaomi Mi Band en igogo.es

2 comentarios en «Ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 1S»

  1. Perdón no te deje mi correo, soy María y te preguntaba si todas las funciones de la
    Pulsera son compatibles con el iPhone 5s.
    Espero su respuesta,muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.