Ya está disponible el juego de Shakira: Love Rocks, de los creadores de Angry Birds (Android, iOS)

Alberto Guerrero

Rovio, la empresa que está detrás del exitoso Angry Birds y sus secuelas, se ha unido a Shakira para lanzar un juego de corte casual del género puzzles, muy fácil de jugar y entretenido. En el juego deberemos unir piedras y símbolos del mismo color para ir sumando los puntos que nos pidan en cada nivel. Hay que destacar que la banda sonora del título son adaptaciones de las canciones de Shakira, como cabía esperar.

El juego de Shakira se llama Love Rocks y brilla tanto como sus gemas

A pesar de ser un género un tanto sobrecargado en el mundo de los videojuegos de smartphone (y Facebook), lo cierto es que resulta bastante adictivo. De hecho, es el primer juego que utiliza el modo “drop3” según Rovio, en el que tenemos que dejar caer una de las gemas que nos proporcionan en el lugar correcto para formar cadenas de joyas -cuanto más largas, mejor- e incrementar el n.º de puntos posibles. Las pantallas están ambientados en diferentes ciudades, empezando por Barcelona, y cuenta con 150 niveles, a cada cual más difícil ya que nos pedirán más puntuación para superarlo, o nos dejarán menos turnos para solucionar el puzzle. Las combinaciones, por cierto, se pueden hacer en vertical, horizontal y diagonal.

https://youtu.be/BYw0RnK_xvo

Como buen título casual, el apartado multijugador no podía faltar en el juego de Shakira. Así, podremos conectar Love Rocks a Facebook y pedir vidas insistentemente comprobar los récords de nuestros amigos y desafiarles a ver quien obtiene mejor puntuación. Por otro lado, conforme vayamos avanzando niveles, encontraremos diferentes modos de juego, como un desafío contrarreloj, un destructor de espejos y desbloqueo de tesoros que sin duda amenizan en gran medida (y dificultan) este juego de Shakira para que no se haga tan repetitivo.

Love Rocks está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita, pero se pueden realizar compras opcionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.