Sony Xperia gadgets: Xperia Ear, Agent, Projector y Eye [MWC16]

Alberto Guerrero

Updated on:

Sony no sólo ha presentado su nueva gama Xperia X, conformada por el Xperia X, XA y X Performance, sino que también nos ha dejado conocer algunos de sus gadgets que verán luz en un futuro; por el momento, los cuatro son conceptos, pero sus funciones ya están más o menos definidas. De entre estos cuatro dispositivos, encontramos el auricular Xperia Ear, un asistente doméstico Xperia Agent, un proyector bautizado como Xperia Projector y una pequeña cámara llamada Xperia Eye.

Los Xperia Ear, Agent, Projector y Eye, tecnología móvil futurística

Xperia Ear: El auricular Xperia Ear está diseñado para llevarlo en un oído, además de servirnos como asistente, ya que es capaz de llevar a cabo órdenes como llamar a alguien o responder un mensaje, por ejemplo. Éste es uno de los dispositivos más repartidos por el stand de Sony, y parece ser que habrá un amplio abanico de colores disponible.DSC00257

Xperia Agent: Este elemento viene a ser un asistente doméstico, parecido a un robot. Incorpora un proyector interactivo, aunque el Agent en sí también lo es, ya que podremos darle órdenes mediante comandos de voz.

DSC00256

Xperia Projector: Como su nombre indica, este proyector nos permite proyectar el contenido de la pantalla de nuestros smartphones. Además, podremos interactuar directamente con esta proyección.

DSC00254

Xperia Eye: Esta mini cámara está pensada para llevarla en el cuello o en otro lugar donde ésta pueda reconocer las caras de la gente, ya que puede tomar fotos automáticamente cuando las detecte. También ofrece grabación a 4K y a 360 grados.

DSC00252

¿Qué os parecen estas nuevas inclusiones en la familia Xperia? Os recordamos que, por el momento, todos ellos son sólo conceptos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.