Sony Xperia gadgets: Xperia Ear, Agent, Projector y Eye [MWC16]

0

no sólo ha presentado su nueva gama Xperia X, conformada por el Xperia X, XA y X Performance, sino que también nos ha dejado conocer algunos de sus gadgets que verán luz en un futuro; por el momento, los cuatro son conceptos, pero sus funciones ya están más o menos definidas. De entre estos cuatro dispositivos, encontramos el auricular Xperia Ear, un asistente doméstico Xperia Agent, un proyector bautizado como Xperia Projector y una pequeña cámara llamada Xperia Eye.

Los Xperia Ear, Agent, Projector y Eye, tecnología móvil futurística

Xperia Ear: El auricular Xperia Ear está diseñado para llevarlo en un oído, además de servirnos como asistente, ya que es capaz de llevar a cabo órdenes como llamar a alguien o responder un mensaje, por ejemplo. Éste es uno de los dispositivos más repartidos por el stand de Sony, y parece ser que habrá un amplio abanico de colores disponible.DSC00257

Xperia Agent: Este elemento viene a ser un asistente doméstico, parecido a un robot. Incorpora un proyector interactivo, aunque el Agent en sí también lo es, ya que podremos darle órdenes mediante comandos de voz.

DSC00256

Xperia Projector: Como su nombre indica, este proyector nos permite proyectar el contenido de la pantalla de nuestros smartphones. Además, podremos interactuar directamente con esta proyección.

DSC00254

Xperia Eye: Esta mini cámara está pensada para llevarla en el cuello o en otro lugar donde ésta pueda reconocer las caras de la gente, ya que puede tomar fotos automáticamente cuando las detecte. También ofrece grabación a 4K y a 360 grados.

DSC00252

¿Qué os parecen estas nuevas inclusiones en la familia Xperia? Os recordamos que, por el momento, todos ellos son sólo conceptos.

Sony Xperia gadgets: Xperia Ear, Agent, Projector y Eye [MWC16]
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario