XNSPY, una app para espiar cualquier smartphone

0

Aviso: Se debe hacer un uso responsable de XNSPY. La instalación de software de vigilancia sin consentimiento del usuario puede acarrear problemas legales.

Hay un capitulo de Los Simpsons donde Homer le instala un chip rastreador al móvil de Bart para saber dónde se encuentra en todo momento. Como en muchas otras ocasiones, la serie de Matt Groening ha previsto el futuro y lo que en un principio parecía algo surreal, ahora está al alcance de nuestra mano y de una manera bastante más simple que el ejemplo que hemos puesto. La app XNSPY es una completísima navaja que nos servirá para monitorear otros dispositivos y obtener prácticamente todos los datos que se muevan en el smartphone, tablet o de la/s personas que nos interese vigilar. XNSPY está pensada para utilizarla en dos vertientes: como padres, vigilar lo que hace tu hijo con su móvil (que cada vez empiezan antes) y como jefe, tener constancia de lo que hacen tus empleados. Datos como las conversaciones de , la ubicación, el registro de llamadas y funciones de bloqueo en caso de pérdida o sustracción son alguna de las muchísimas funciones de monitoreo que ofrece XNSPY.

XNSPY la herramienta más completa para monitorear otros equipos

Parece increíble lo capaz que es XNSPY. Prácticamente será como tener el smartphone de otro usuario en nuestra posesión. Para comenzar a utilizarla, primeramente deberemos instalarla en el dispositivo de la otra persona, por lo que deberemos tener contacto con el móvil o tablet del usuario. La app tiene la opción de permanecer oculta en el sistema, por lo que ni si quiera aparecerá en la lista de apps instaladas.

Una vez hecha la instalación, registros y demás, XNSPY comenzará a escanear el dispositivo del que podremos consultar todos sus registros desde nuestro ordenador (u otro móvil o tablet), accediendo a nuestra cuenta. Desde nuestro dashboard veremos un tablón con datos generales del equipo que estamos monitoreando, como el modelo del terminal, la batería que le queda, la última posición del GPS registrada, y los SMS enviados / recibidos. Si nos dirigimos a las diferentes secciones, tenemos detalles como:

  • Las apps de mensajería y sus respectivas conversaciones registradas (WhatsApp, Line, Facebook, Skype, Viber…)
  • La lista de apps instaladas en el smartphone, con su fecha y hora
  • Un historial de ubicaciones registrada por el GPS
  • Las fotos, videos y audios que hay en el equipo
  • Control remoto: grabar el sonido ambiente, bloquear el teléfono, borrar el teléfono o hacer una captura de pantalla.
  • Otros: Alertas de vigilancia para contactos, lugares y palabras concretas, editar la información del dispositivo, etc…

De hecho, podemos utilizar una demostración de XNSPY y así hacernos una idea de las capacidades que ofrece este servicio: Accede a la demo.

Descargar XNSPY para

XNSPY está disponible tanto en iOS como en . Su descarga es gratuita, pero para utilizar el servicio deberemos pagar una mensualidad de $8,32 en su versión básica o $12,49 para la versión Prime, con más funciones. Si tenéis cualquier duda, siempre podéis dirigíos al FAQ donde están explicadas todas las cuestiones que os podáis plantear sobre la app.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario