Xiaomi Redmi Note 4X: se filtran más fotos y especificaciones

Alberto Guerrero

Updated on:

No hay duda que la saga Redmi/Note es una de las más queridas por los usuarios, ya que sus prestaciones son más que suficiente para el usuario medio, y su precio es muy atractivo. Así, es normal que la compañía china quiera sacar punta y lanzar nuevas revisiones del Xiaomi Redmi Note 4, en este cso, que amplíen el abanico de usuarios al que dirigirse. Esta vez se han filtrado detalles de un supuestoXiaomi Redmi Note 4X, un móvil que apuntaría más alto que sus otras versiones, según las especificaciones filtradas.

Y esto no nos coge por sorpresa, ya que Xiaomi es muy dada a lanzar mil revisiones de cada modelo que ponen a la venta.

Brace Yourselves, aquí llegan las revisiones del Xiaomi Redmi Note 4

Entramos en plena época en la que Xiaomi le da al ON en la fábrica de smartphones y no para hasta prácticamente el final del año. Actualmente venimos de un pequeño descanso y como veis, ya afloran las filtraciones del próximo móvil.

El Xiaomi Redmi Note 4X sería físicamente igual que el Redmi Note 4, con la distribución de elementos clave calcada: escaner de huellas debajo de la cámara, botones físicos debajo de la pantalla, cuerpo de metal… Nada que no sepáis. En esencia, es altamente probable que físicamente, sea el mismo cuerpo que el Redmi Note 4.

Lo más interesante es el hecho que el terminal haya pasado por TENAA, un órgano certificador de China que siempre nos adelanta información debido a los registros de smartphones que lleva a cabo.

Con ello, sabemos que el Xiaomi Redmi Note 4X medirá 151 x 76,3 x 8,54 mm y pesará 176,54 gramos, algo más que respecto a su antecesor. En la pantalla volvemos con 5,5 pulgadas FullHD para el mismo procesador Helio X20, al cual podremos acompañar de 2, 3 y 4GB de RAM para 16, 32 y 64GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB extra.

Por el momento desconocemos qué combinaciones de memorias habrá, pero es de suponer que sea respectivo de menos a más (2+16GB, 3+32GB y 64+4GB). Por lo demás, estaríamos ante el Xiaomi Redmi Note 4 en toda su gloria.

El Xiaomi Redmi Note 4X no aportaría ningún cambio excesivamente relevante

Xiaomi Redmi Note 4 negro y azul

La cámara trasera dispararía fotos de 13MP y grabaría a 1080p mientras que la frontal lo haría con 5MP para selfies. Como viene siendo costumbre en esta familia, la batería del smartphone sería de 4000 o 4100 mAh y vendría gestionada por Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.1, la última capa de Xiaomi.

Finalmente, estará disponible en color dorado,plateado y gris; no hay registros sobre un posible color azul o negro, como lanzaron recientemente para el Redmi Note 4.

Cabe destacar que otros rumores apuntan a que se podría lanzar un modelo con el procesador Snapdragon 653, aunque por el momento no hay nada claro respecto a este dato. De igual modo, si bien no se conoce fecha de presentación, el hecho de que haya aparecido en TENAA es indicativo de que pronto se realizará el anuncio oficial.

¿Podría darse a conocer en el CES 17 de Las Vegas? Recordemos que este año, Xiaomi estará en dicho evento. ¿Qué te parece que la compañía china lance revisiones del Xiaomi Redmi Note 4? ¿Crees que el terminal ya está bien como está?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.