Xiaomi Redmi Note 3 ya en preventa ¡Resérvalo cuanto antes!

Alberto Guerrero

Updated on:

Xiaomi Redmi Note 3 ya en preventa ¡Resérvalo cuanto antes!

Hace a penas unos días que Xiaomi desveló su nuevo buque insignia, el Xiaomi Redmi Note 3, un terminal que aúna potencia y belleza por los cuatro costados. Además, como viene siendo costumbre y por si fuera poco, su precio es de risa por todo lo que ofrece. Así pues, GearBest nos da la oportunidad de reservar el terminal, tanto en su versión estándar como en su versión Prime ambas con la variedad de colores original: Gris, dorada y plateada. Como ya os explicamos el día de su presentación, este Xiaomi Redmi Note 3 es una de las mejores alternativas chinas en lo que a relación calidad / precio se refiere.

Xiaomi Redmi Note 3 se corona con prestaciones altas a precio de bajas

Xiaomi siempre hace las cosas bien y sus usuarios se lo agradecemos y como cabía esperar, este Xiaomi Redmi Note 3 no ha defraudado. Con un cuerpo de metal acabado en una sola pieza (sin marco) una única lámina de cristal en la parte frontal, a simple vista da la sensación de estar delante de un terminal muy Prime. Sus colores dorado, gris y plateado, también ayudan.

Xiaomi Redmi Note 3 preventa Gearbest (2)

En la cara frontal nos encontramos la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1920×1080) con 401 puntos por pulgada y un ángulo de visión de 178 grados. Además, cuenta con una tecnología que gestiona automáticamente el nivel de brillo de la pantalla en función de la luz ambiental y de un modo noche con el que reducir la luz azul que proyecta la pantalla para no dañar la vista y perturbar nuestro sueño, genial para los que usan el móvil antes de irse a dormir.

Dentro, el Xiaomi Redmi Note 3 se mueve gracias al mejor procesador de Mediatek a día de hoy, el Helio X10 Octa Core a 2 GHz (2,2 GHz en la versión Prime) junto a una GPU PowerVR G6200 a 550 MHz (700 MHz en la Prime) y 2 GB de RAM (3 GB en la Prime). Por otro lado, de almacenamiento contamos con 16 GB en la versión estándar, y 32 GB para la Prime.

Como veis, un hardware envidiable y propio de los gama alta del momento. Tenemos que elegir sabiamente con qué versión del Xiaomi Redmi Note 3 nos quedamos, pues hay que destacar que no cuenta con soporte para tarjeta microSD, con lo cual tenemos una memoria interna “cerrada”, no ampliable.

Xiaomi Redmi Note 3 preventa Gearbest (3)

Las cámaras del Xiaomi Redmi Note 3 también son canela en rama. En la trasera tenemos 13 MP con autoenfoque de detección de fase que trabaja en 0.1 segundos, con dual flash LED a doble tono, apertura f/2.2 y grabación a 120fps, un lujo. En la frontal, selfies de 5 MP con varios modos de belleza. Debajo de la cámara trasera se aloja el escáner de huellas, capaz de desbloquear el terminal en 0,3 segundos.

Por último, este Xiaomi Redmi Note 3 incluye una batería no extraíble de 4000 mAh con carga rápida, MIUI 7 (Android 5.1 Lollipop), Dual SIM, Wi-Fi Dual Band (2,4 y 5GHz), Bluetooth 4.1, etc.

Aprovecha el periodo de preventa y asegúrate tu Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3 preventa Gearbest (4)

Como decíamos al principio, Gearbest nos pone en bandeja ambas versiones del Xiaomi Redmi Note 3. Hasta el 23 de diciembre, la tienda online tendrá en preventa el terminal. Durante lo que dura la preventa, podremos hacernos con estos smartphones chinos por:

  • Xiaomi Mi Note 3 (2 GB RAM + 16 GB): 168,75€
  • Xiaomi Mi Note 3 Prime (3 GB RAM + 32 GB): 196,91€

¡Recordamos que todos los colores están disponibles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.