Xiaomi Mi5s Internacional, hazte con él por sólo 280€

Alberto Guerrero

El festival de las compras nos ha dejado un unos días con ofertas muy interesantes que difícilmente se dejan escapar. Una de ellas y que todavía dura (por poco tiempo) es la del Xiaomi Mi5s Internacional, el aclamado terminal de la firma china en su versión global que incluye la ROM original multi-idioma de Xiaomi (con español), compatible con actualizaciones vía OTA (automáticas) y con los servicios de Google preinstalados.

Así pues, si quieres hacerte con el Xiaomi Mi5s internacional para nada más que utilizarlo y listo, además de comprarlo al mejor precio, ¡corre! Al final de la entrada te dejamos los detalles de la oferta.

Xiaomi Mi5s Internacional, la mejor opción para adquirir este equipo

Xiaomi Mi 5s
Xiaomi Mi 5s

Como os comentábamos arriba, estamos ante una de las mejores formas de obtener el terminal para los usuarios que residen fuera de China ya que no tendremos que perder el tiempo en reinstalar una ROM ni preocuparnos de si actualizará o no. Se podría decir que los amigos de igogo.es han hecho el trabajo por nosotros.

Refrescando un poco las características del Xiaomi Mi5s, estamos ante un smartphone unibody de metal que trae un diseño claramente inspirado en el iPhone, más que nada por el dibujo de las antenas en su parte trasera.

La pantalla del Mi5s es de 5,15 pulgadas a resolución Full HD y en esta misma parte frontal encontraremos un escáner de huellas ultrasónico incorporado en el botón físico (no mecánico) que promete desbloquear el móvil como un rayo.

xiaomi-mi-5s-152404c6z41hhfa6ryj8j4

Dentro se mueve el procesador Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz para 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para esta oferta. Se trata de un hardware top en estos momentos, con el procesador más potente de Qualcomm a día de hoy; eso sí, recuerda que la memoria interna no es ampliable en este modelo.

La cámara trasera, la cual varios medios coinciden en que es mejor que la del Xiaomi Mi5s Plus, dispara fotos de 12 MP con un sensor de 80 grados más autoenfoque PDAF y grabación 4K, además de slowmotion a 720p; la frontal se queda en 4 MP para un mismo campo de 80 grados, perfecto para selfies en grupo.

En el apartado conectividad podemos destacar la incluisón de NFC, Wi-Fi, 4G, Dual-SIM, GPS y USB Tipo-C, además del típico infrarrojos tan común en esta marca, para controlar la TV, por ejemplo. Ojo porque aunque sea “Internacional”, en el 4G no encontraremos más bandas, o por lo menos la 800 MHz que se utiliza en España.

De batería anda más que sobrado: 3200 mAh nos darán para un día entero sin problemas, con carga rápida 3.0 de Qualcomm que nos da para un 80% en media hora, aproximadamente. Todo ello gestionado por la última versión de su sistema operativo, MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Dónde comprar el Xiaomi Mi5s Internacional de oferta

xiaomi-mi-5s-oro-portada-actualapp

Está claro que el Mi5s es una apuesta segura y que ahora puedes conseguir a un precio ciertamente justo para todo lo que incluye este terminal.

El Xiaomi Mi5s Internacional lo podremos encontrar por 280,24€ con envío gratis desde China en igogo.es, sólo en color plateado. Es recomendable darse prisa porque si bien la oferta termina el 15 de noviembre, ¡las unidades están arrasando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.