Xiaomi Mi Band, la pulsera inteligente que todo el mundo quiere

0

Cuando creíamos que no íbamos a ver nada más útil que un smartphone, ¡boom! Llegan los wearables (tecnología vestible) como los smartwatches y las smartbands. De esta última familia, destacamos una en concreto que está siendo un éxito en todo el mundo, capaz de analizarnos las fases de sueño automáticamente, los pasos que damos e incluso avisarnos de notificaciones en el móvil. Atentos a esta gran Mi Band, la pulsera inteligente para todos.

Xiaomi Mi Band es el wearable que más se lleva

La firma china Xiaomi se ha comido el mercado a base de bien con sus productos más que alucinantes en relación calidad/precio, así no nos extraña nada que la pulsera Mi Band esté causando furor allá donde va. ¿Te imaginas despertarte con una ligera vibración en la muñeca, sin necesidad de un estridente sonido producido con el móvil que despierte a toda la casa? Sí amigos, la Mi Band tiene una función despertador, pero esta no es, ni de lejos, una de sus principales funciones.

Esta Xiaomi Mi Band es capaz de seguirte tus pasos, ya camines o corras, y decirte la cantidad de calorías quemadas en función de tu actividad. Mediante un sistema de retos diarios, este podómetro con forma de pulsera 2.0 te animará a ponerte en forma, no sólo a base de pasos, sino también a base de flexiones o abdominales, ya que tiene un sistema enfocado especialmente a estos dos ejercicios.

Y es que aunque la Xiaomi Mi Band sea nuestro entrenador personal, también nos sirve como asistente, pues cualquier llamada y notificación del smartphone se trasladará a la pulsera, pudiendo personalizar qué avisos de apps queremos recibir en nuestra muñeca y con qué color y nº de vibraciones queremos diferenciar cada una, siempre que esté vinculada con Bluetooth 4.0 a nuestro smartphone. Así, por ejemplo, podemos seleccionar que cada vez que recibamos un WhatsApp, la Mi Band emita 5 intermitencias verdes y 2 vibraciones, mientras que si nos llega una notificación de , ésta nos avise con una luz azul y otras tantas vibraciones.

Notificaciones, monitor personal, medidor de sueño, despertador, resistencia al agua… ¡La Mi Band lo tiene todo!

MI FIt, la app de la Mi Band, también está en español (ver final del artículo)

Mi Fit, la app de la Mi Band, también está en español (ver final del artículo)

El concurso ha finalizado: Ganadora¿Quieres una Xiaomi Mi Band gratis? ¡Estás de enhorabuena! ¡Accede al siguiente enlace y entérate del sorteo que estamos organizando! Concurso Xiaomi Mi Band – Primer aniversario de ActualApp.com

Pero llega el veranito… ¿mi Xiaomi Mi Band aguantará el ajetreo estival? Rotundamente sí, la Mi Band cuenta con el certificado IP67, lo que la convierte en resistente al agua y al polvo. No solo eso, sino que también puedes olvidarte de cargarla durante un buen tiempo; su autonomía es de unos 15-30 días.

La Xiaomi Mi Band cuenta con su propia app (Mi Fit) donde vuelca todos los datos registrados y nos los muestra en forma de estadísticas, para poder seguir una periodicidad, además de ser el centro donde configurar todas estas funciones antes descritas.

Descarga para : Mi Fit (inglés)  / Mi Fit (español) por HTCmania | Android 4.4 en adelante
Descarga para iOS: Mi Fit (inglés) | iOS 7 en adelante

El concurso ha finalizado: Ganadora. ¡Te recordamos que puedes conseguir una Mi Band totalmente gratis participando en el sorteo por nuestro primer aniversario!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario