Xiaomi Mi 5, posibles especificaciones filtradas

0

Siempre pasa que alguna tienda online se le escapa y acaba publicando antes de tiempo lo que no tenía que publicar. Este es un caso más y le ha tocado al Mi 5, uno de los terminales más esperados del 2016 y que precisamente se espera para principios de año. Con el reciente lanzamiento del Redmi Note 3, la firma china volvería a la carga con un terminal de gama alta que haría las veces de buque insignia, preparado para afrontar todo el 2016. Hoy tendríamos las que serían las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 5, te lo contamos.

La carrera por coronarse como el mejor smartphone del 2016 está a punto de dar el pistoletazo de salida y parece ser que Xiaomi va a apostar por ello desde primero de año. Si bien es cierto que un año es un año y el mercado puede evolucionar mucho, también hay otra carrera paralela: ser el primero en incorporar el nuevo procesador de Qualcomm.

Estas serían las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 5, candidato a ganar la carrera por el Snapdragon 820

xiaomi_mi_5_oppomart

Así pues, la tienda Oppomart lista el esperado Xiaomi Mi 5 a un precio de 599$. Junto a esto, sus características principales: una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560×1440 pixels) para 515 puntos por pulgada. Luego, parece ser que podría ser uno de los primeros o directamente el primer terminal en incluir el procesador Snapdragon 820 Octa-Core a 2,5GHz, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo (y parece bastante probable). Siguiendo la línea, vendría acompañado por 4 GB de RAM LP-DDR4 y lo podríamos elegir en tres variantes diferentes, dependiendo del almacenamiento interno que deseemos: 16 GB, 32 GB y 64 GB, lo que nos vendría a decir que no contaría con soporte para tarjetas microSD.

Por otro lado, este Mi 5 montaría una cámara trasera de 20 MP y una frontal de 8 MP, resoluciones que parecen bastante probables. Según la ficha de la tienda, el Xiaomi Mi 5 tendría total compatibilidad con bandas 4G LTE-FDD y se gestionaría con una batería de 3800 mAh, nada mal teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, que a buen seguro consumirá bastante.

Como decíamos antes, Oppomart marca 599$ pero no especifica para qué modelo, así que no podemos acertar con exactitud el rango de precios por el que se movería este Xiaomi Mi 5.

xiaomi_mi_5_leaked_weibo

Posible diseño final del Xiaomi Mi 5 | Weibo

Cabe destacar que esta tienda también ha filtrado detalles de futuros smartphones en otras ocasiones, fallando en la mayoría de detalles que más tarde se hicieron oficiales, como pasó con el Redmi Note 2. Es por eso que, como siempre, os recomendamos coger con pinzas estos datos ya que aunque esta información parezca bastante acertada, teniendo ese historial no sería demasiado sano fiarse.

Otros rumores sobre el Xiaomi Mi 5 apuntan a un modelo “Prime” como nos tiene acostumbrada la marca, un escáner de huellas alojado en el botón principal y muy poco marco. Veremos al final por donde sale todo esto. De buenas a primeras, ¿te crees estas posibles especificaciones del Xiaomi Mi 5?

[NDTV]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario