Xiaomi confirma que el Mi Mix Nano de 5,5 pulgadas no es real

Alberto Guerrero

xiaomi mi 6 montaria el snapdragon 821

Todos nos quedamos boquiabiertos cuando Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Mix, un terminal sin marcos que aprovecha al máximo la relación de pantalla y frontal, sobre todo porque previamente nunca se filtró ni un detalle sobre este terminal. Sin embargo, desde hace unas semanas ha aparecido en la red un supuesto Xiaomi Mi Mix Nano que vendrá a ser la versión pequeña de este terminal.

Pues hoy mismo, el director de marketing de Xiaomi ha cogido y desde su cuenta personal de Weibo (una red social china) ha confirmado que ese terminal no es real. O por lo menos, no es de Xiaomi.

¡Qué nos la han colado! El Xiaomi Mi Mix Nano no existe, es un fake

Recientemente hemos visto más fotografías de las que se filtraron en un principio, donde veíamos el supuesto Mi Mix Nano junto al Mi Mix original. Además, en las primeras capturas incluso se dejaba ver una (falsa) pantalla de los ajustes de MIUI donde se reflejaba el nombre del smartphone.

Este Mi Mix Nano vendría a ser la versión más pequeña del revolucionario Mi Mix, con una pantalla de 5,5 pulgadas y prácticamente las mismas especificaciones que su hermano mayor de 6,4 pulgadas, porque también se filtraron las supuestas características internas del smartphone.

Todavía más; recientemente incluso se ha filtrado la que hubiera sido su fecha de presentación, el cual llegaría el mes que viene. Ahora ya sabemos a ciencia cierta que nanai; Xiaomi no tiene planes de lanzar este tipo de terminal, o al menos por ahora.

Director de marketing de Xiaomi: “Es otra marca intentando hacer ventas”

xiaomi-mi-mix-shangai-portada-actualapp

Como decíamos, ahora sabemos que el Xiaomi Mi Mix Nano no es real gracias al director de ventas de la propia firma, el cual ha publicado un escueto mensaje en Weibo donde desmentía la existencia de este terminal.

Concretamente, su mensaje ha sido:

xiaomi-marketing-weibo-mi-mix-c8aa4dd37bf5471bb5149c0984c31fd8

No hay ningún producto como el Xiaomi Mi Mix Nano, es otra marca haciendo una jugarreta para conseguir ventas”.

Es decir, que el terminal técnicamente sí que existiría pero no sería un Xiaomi Mi Mix Nano como se nos estaba intentando hacer creer a través de las varias filtraciones que han surgido en la red. El equipo sería de otra marca y ésta estaría intentando crear unas expectativas para llevarse el gato al agua.

Veremos a ver cómo acaba todo esto.

No se ha dicho nada sobre el posible modelo blanco del Xiaomi Mi Mix

Pero el Nano no ha sido el único Mi Mix que presuntamente se ha filtrado. Hace unos días nos hacíamos eco de otras imágenes donde veíamos una versión blanca del Xiaomi Mi Mix, esta vez en su tamaño original (nada de Nano).

El director de ventas de Xiaomi no ha entrado en este tema, por lo que la duda aún sigue en el aire. A ti que color te gusta más, ¿el negro o el blanco?

Visto como están las cosas y lo exclusivo que es el Mi Mix, será mejor no hacerse ilusiones con los rumores sobre posibles variantes de este terminal, o por lo menos cogerlos con pinzas más que nunca.

[XiaomiToday]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.