Se filtra una posible Xiaomi Mi Band 2, ¿verdad o mentira?

0

La Xiaomi Mi Band, de lejos, ha sido uno de las revoluciones en lo que a wearables se refiere. Su extrema popularidad gracias a su variedad de funciones así como su ajustado precio, ha hecho de esta pulsera inteligente un capricho muy interesante, sobre todo para aquellos que querían tener una toma de contacto con su primer wearable. Recientemente se ha filtrado una imagen de una posible sucesora, certeramente nombrada Mi Band 2, que vendría a presentar la misma forma que la predecesora además de incluir una pantalla donde mostrar la hora. Bien, lamentablemente, Xiaomi ha anunciado que no se trata de una Mi Band 2.

 

El concurso ha finalizado: Ganadora. Recuerda que aquí, en ActualApp.com, estamos de aniversario y lo celebramos sorteando una Xiaomi Mi Band. ¡Apúntate al concurso! 

¿La Xiaomi Mi Band 2 tendrá una pantalla? El tiempo lo dirá

La imagen disparaba la imaginación de muchos usuarios, deseando una esperada y desde hace tiempo rumoreada revisión de esta fantástica smartband, que recordemos, nos permite recibir todas las notificaciones de nuestro smartphone (WhatsApp, Facebook, llamadas…), analizar nuestros ciclos de sueño, calcular la quema de calorías en base a los pasos que damos y despertarnos con una ligera vibración en la muñeca gracias a su la alarma. La Mi Band se caracteriza por sus tres LEDs con los que nos avisa de las notificaciones, totalmente configurables en color, intermitencias y vibración. Así, esta falsa Xiaomi Mi Band 2 vendría a tener una pantalla táctil con la que podríamos interactuar más directamente, además de mostrarnos la hora.

Xiaomi Mi Band original con la pulsera de cuero

Xiaomi Mi Band original con la pulsera de cuero

De momento, parece que Xiaomi no está mucho por la labor de lanzar una Mi Band 2, aprovechando el éxito de su primera pulsera inteligente no sería descabellado publicar una nueva smartband con más funciones o inclusive montando una pantalla con la hora, tal y como apuntaba esta supuesta Mi Band 2, que al final resultó ser una pulsera de la marca Zeaplus.

El concurso ha finalizado: Ganadora. Mientras llega y no llega una Xiaomi Mi Band 2, ¡hazte con una Mi Band original participando en el sorteo de ActualApp!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario