¿Un Xiaomi de 6,4 pulgadas? Así sería el colosal Xiaomi Max

Alberto Guerrero

Cuando creíamos que la nueva tónica iba a ser volver a un tamaño más o menos compacto, sobre todo gracias al último lanzamiento de Apple,el iPhone SE, se ha filtrado lo que podría ser el nuevo terminal de Xiaomi, que claramente nos da a entender que sus planes son plenamente opuestos a esto que comentamos. La firma china es una de esas compañías que le gusta saturar el mercado con una gran oferta de soluciones para diferentes perfiles; ya sean de gama alta o de gama media. Además, suelen renovar sus generaciones a un ritmo bastante rápido, algo que también repercute negativamente a la hora de diferenciar un equipo de otro. El que sí se va a diferenciar a primera vista es el supuesto Xiaomi Max, un Xiaomi de 6,4 pulgadas que sin duda impacta nada más ver el panel frontal que se ha filtrado sobre este phablet.

Te faltará mano para el Xiaomi de 6,4 pulgadas

Si bien es cierto que este no es el primer terminal de 6,4 pulgadas (recordemos aquél Sony Xperia Z Ultra), es imposible cuestionarse la ergonomía del equipo.

Todo ello comenzó con una encuesta que realizó Xiaomi para nombrar su nuevo terminal, dejando al público que escogiese un nombre de cuatro que ponían a disposición. Ya sólo por las opciones que daban, se entreveía que la nueva apuesta de la compañía sería un equipo de corte grande; concretamente, se podía elegir entre: Xiaomi Pro, Xiaomi Plus, Xiaomi Big y Xiaomi Max, siendo este último el que más votos consiguió.

Te puede interesar: Anunciado el nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro

Si bien no se sabe nada oficial más allá de este pequeño juego de Xiaomi, ya se han filtrado un par de fotografías del que sería el Xiaomi Max, donde vemos que, efectivamente, se trata de un phablet verdaderamente grande. Se dice que será una bestia 6,4 pulgadas, pero lo cierto es que no existen detalles que así lo atestigüen; sin embargo y a juzgar por las fotos, podría ser perfectamente. En las capturas vemos el que sería el panel frontal de este Xiaomi de 6,4 pulgadas, donde no encontramos nada más destacable que unos marcos bastante finos (aunque cuenta con marcos digitales negros) y tres botones capacitivos, descartando la inclusión de un escáner de huellas en la parte frontal (como el Xiaomi Mi 5) recuperando así el diseño de anteriores entregas. Evidentemente, se espera que éste venga integrado en la parte trasera, a pesar de que aún no hay fotografías de su espalda.

Se dice que este Xiaomi Max incorporará el procesador Snapdragon 820 y que la resolución de la pantalla será QHD (2560 x 1440 pixels). Además, se espera que se anuncie y se lance (en China) en mayo de este mismo año.

¿Qué os parece esta colosal apuesta de Xiaomi? ¿Os veis con este phablet en el bolsillo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[MyDrivers, GSMArena]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.