Corre, ¡ Worms 3 es gratis esta semana !

0

Dentro de esos ataques de altruismo que le entran a Apple de forma periódica, en los que baja el precio de algunas de sus aplicaciones, nos hemos encontrado esta semana con una buena oportunidad: Worms 3. Y no sólo porque su precio pase de 4,99 euros a gratis hasta el domingo, también porque estamos ante un clásico que garantiza entretenimiento de cosumo rápido. No lo dejes escapar.

Worms es una saga de de estrategia cuyo primer título salió a la venta hace dos décadas para Amiga, los ordenadores que comercializaba Commodore en los años 80 y 90, y que a día de hoy sigue muy viva como lo demuestra el inminente estreno de Worms WMD para Xbox One, que será el título número 21 de la colección.

En Worms controlas a un grupo de gusanos aficionados a las armas que compite en un escenario concreto contra otro equipo de gusanos que comparte gusto por las armas. Armas clásicas y armas propias de Worms, muy frikis y divertidas. La misión es matarlos antes de que acaben contigo en una lucha que se desarrolla por turnos. Así de fácil.

worms-3-1

Worms 3 es gratis por tiempo limitado: su precio habitual son 4,99 euros

El título que nos ocupa hoy, Worms 3 (que no es el tercero de la saga ni de lejos), se estrenó en exclusiva para en verano de 2013 y habitualmente tiene un precio de 4,99 euros en la App Store, pero debido a que el sábado celebra su segundo cumpleaños, o al menos esa es la mejor excusa que hemos encontrado, los de Cupertino han tenido a bien ofrecerlo gratis durante un tiempo limitado.

Worms 3 no tiene nada demasiado especial respecto a sus hermanos más allá de unas cartas que se pueden comprar para montar nuestro mazo e intervenir en momentos puntuales del turno. En realidad, no importa: Worms nos gusta así. Y Worms 3 proporciona 36 misiones para un jugador, partidas multijugador asíncronas e incluso la posibilidad de jugar en la pantalla del televisor mediante AirPlay.

Poco más se le puede pedir a un título que es gratis, la verdad. Bueno sí, se le podría pedir que también estuviera a coste cero para los usuarios de , pero hoy no les toca a ellos…

Corre, ¡ Worms 3 es gratis esta semana !
4 (80%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario