Wlingua: aprende inglés rápida y cómodamente desde tu smartphone

2

Estamos en el siglo XXI, en un mundo cada día más interconectado, y saber más de un idioma ya no es una opción, sino una obligación. De todos ellos el inglés es el idioma internacional por excelencia y hablarlo nos abre muchas puertas. Ya no sólo me refiero a temas laborales, sino que por ejemplo, desde el último cambio legislativo de educación, todo el mundo que quiera sacarse una carrera tendrá que tener el First, o un equivalente en otra lengua.

Como no nos cansamos de repetir desde Actualapp, los smartphones y sus aplicaciones han llegado para quedarse y sobre todo para facilitarnos la vida. Hoy os presentamos Wlingua una aplicación genial para aprender inglés. Con Wlingua podremos dominar el inglés en menos tiempo del que pensamos y lo mejor, que podremos aprenderlo desde dónde queramos.

Algunas aplicaciones ofrecen aprender varios idiomas, pero Wlingua ha decidido centrarse en el inglés y ofrece más cursos que ninguna otra. Para que os hagáis una idea dispone de 600 lecciones divididas en varios niveles que van desde el A1 al B2. Vaya, que es vuestra mejor opción para aprender inglés. Además podréis escoger si queréis estudiar en inglés americano o británico.

El curso que propone Wlingua es multiplataforma con lo que podréis usarlo en cualquier dispositivo, incluyendo un ordenador de sobremesa. A medida que vayamos acabando lecciones nos mandará informes de seguimiento a nuestro correo electrónico, lo que nos permitirá controlar todo lo que hayamos aprendido. Si esto no fuera poco nos podremos las lecciones previamente completadas en formato PDF o mp3.

Wlingua propone varios planes, la opción Premium que es de pago, o la cuenta básica, que aunque incluye funciones limitadas, es muy completa. Pero lo mejor es que si te registras ahora con Wlingua te dan un mes gratuito de cuenta Premium, luego podréis escoger si renovar (1, 3, 6 o 12 meses) o continuar con la versión gratuita.

Desde Actualapp os recomendamos Wlingua, vuestra mejor opción para aprender inglés. Probadlo y decidid si os resulta útil, estamos seguros que sí. Podéis descargaros Wlingua en Google Play o en la App Store.

Wlingua: aprende inglés rápida y cómodamente desde tu smartphone
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.