Windows 10: Todo lo que necesitas saber

1

Después de mucho tiempo de espera ya está aquí el sistema operativo del que todo el mundo habla: 10. ha logrado crear una expectación realmente grande para este sistema operativo, una campaña de márqueting que poco tiene que envidiar a las que hace Apple, su rival directo. Pero vamos a lo que vamos, Windows 10 ya está aquí, y como ellos mismos dicen: actualizar tu sistema operativo a Windows 10 es fácil y es gratis, así que no te preocupes. Con Windows 10, Microsoft dio marcha atrás y ha vuelto a modelar su software para desarrollar un sistema operativo que resultara familiar para los usuarios de Windows 7, pero que no sacrificara ninguna de las características modernas.

LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 ES TOTALMENTE GRATIS SÓLO TIENES QUE CUMPLIR LOS REQUISITOS

Se ha especulado mucho sobre que esta actualización es gratuita durante un año nada más, pues bien, eso no es así, simplemente es una mala interpretación de cómo es esta actualización. Actualizar a Windows 10 es totalmente gratis durante un año, lo que quiere decir que si no actualizas tu sistema operativo en un año luego lo tendrás que pagar, pero si durante este año que te dan para que te pases a Windows 10 actualizas tu sistema operativo tendrás Windows 10 gratis de por vida. Las versiones de Windows con actualización gratis son las siguientes:

actualizacion windows 10

Si tu sistema operativo no está dentro de estas versiones quiere decir que no tienes la actualización gratuita a Windows 10, si eres una empresa y tienes la versión Enterprise Microsoft dentro de poco pondrá a tu disposición Windows 10 Enterprise, si no eres una empresa y tienes la versión Enterprise quizás es que llevas un ojo tapado y caminas con una pata de palo o has cogido prestado un SO de tu empresa. En ese caso tampoco tendrás la actualización gratuita, a no ser que tu versión si que sea una de estas, entonces todo y tener una botella de ron en la mano también tendrás tu actualización gratuita a Windows 10.

¿QUE TRAE DE NUEVO WINDOWS 10?

Como ya he explicado en post anteriores este sistema operativo quiere ser amigable con las aplicaciones de Android e iOS, además su botón de inicio a vuelto a la normalidad pero modernizado y manteniendo un poco la estética metro de Windows 8, y así contentar los que querían un botón de inicio como el de toda la vida y a los que les gustaba la nueva estética metro. Windows 10 es un sistema operativo realmente optimizado, está diseñado para funcionar a la perfección en cualquier PC normal y en cualquier dispositivo móvil, los requisitos son realmente ridículos: debes tener un procesador de como mínimo 1GHZ, 1 GB de RAM para la versión de 32bits y 2GB para la versión de 64.

Windows 10 es un sistema bonito, rápido, optimizado y estable ¿Quieres probar ya Windows 10? pues no pierdas tiempo ¡Actualiza! Si ya has reservado y no te sale el aviso, ten paciencia o bájate esta herramienta para bajar la actualización.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. Sergio el

    Como un defensor del software libre puede escribir sobre Windows 10 jaja

Dejar un comentario