Wikiloc te lleva a la cima

0

Los deportes de aventura siempre nos llevan al límite, suben nuestra adrenalina y  nos llenan de diversas emociones. El hombre busca diariamente retarse, ya que estamos convencidos de nuestro mejor competidor es uno mismo, sin embargo llegar hasta la cima siempre ha sido complicado por los obstáculos y retos que implica, qué pasaría si pudiéramos hacerlo de una forma más sencilla ¿te atreverías a conquistarla?

Wikiloc te muestra el camino

Wikiloc es una aplicación que te muestra rutas de montaña para diferentes deportes como: senderismo, bicicleta de montaña, ciclismo, carrera, carrera de montaña, alpinismo, esquí de montaña, entre muchos otros. Te brinda una ayuda en todos aquellos deportes que no has intentado, porque necesitas un guía;  llegó el día de hacerlo.

wikiloc

Wikiloc no solo te muestra las rutas que están cercanas a ti, sino que funciona a nivel mundial, puedes buscar cualquier lugar en la tierra donde quieras comenzar tu nueva aventura a través de un GPS.

Cómo puedo compartir con Wikiloc

Una de las ventajas que tiene Wikiloc es que la mayoría de sus rutas están hechas por otros usuarios, lo que demuestra que otros han hecho el recorrido primero y no han muerto en el intento. ¿Por qué no intentarlo tú también?

Tú puedes ser parte de Wikiloc y crear tu ruta para que otros usuarios puedan seguirte y realizar el mismo recorrido. Solo deberemos escoger el deporte que estamos practicando y todo el recorrido que hagamos se irá grabando a través de la señal de GPS de tú móvil. Después solo deberemos compartirla y estará disponible para que otros usuarios de Wikiloc puedan disfrutar también de nuestras rutas.

Wikiloc está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para . Con Wikiloc podrás comenzar tu aventura lo antes posible, no te quedes en el sofá cuando hay un mundo entero que descubrir.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario