¡Con WiFi Pass Generator PRO tu red WiFi será inexpugnable!

0

Hoy os traemos una aplicación increíble. WiFi Pass Generator PRO es una de esas apps que todo el mundo ha necesitado en algún momento de su vida. Vamos a ver, alguien me sabría decir alguna cosa más importante que el WiFi en estos momentos. Vale… De acuerdo, a lo mejor exagero, pero no hay duda que todo el mundo tiene hoy en día una red inalámbrica de internet en su hogar. Incluso si me apuráis, es difícil encontrar un bar que no tenga una red WiFi a disposición de sus clientes. Algún día haremos un artículo off-topic sobre las contraseñas que los bares ponen a sus redes WiFi, la verdad es que hay algunos que se lo curran de verdad.

Pero volviendo al tema, si hacemos una búsqueda de redes WiFi con nuestro teléfono es probable que encontremos un montón de redes disponibles dentro de nuestro rango de acción. La mayoría de ellas son de particulares, ya sea las oficinas del edificio de enfrente, o el vecino del cuarto, y como tales están protegidas por una contraseña. En este país, si una cosa tenemos es inventiva para defraudar, suena muy duro a lo mejor, pero si podemos burlar la contraseña del vecino, aquí no paga internet ni dios. Pues bien si quieres que tu red sea inexpugnable necesitas WiFi Pass Generator PRO, un generador de contraseñas que te protegerá de vecinos gorrones.

¿Cómo funciona WiFi Pass Generator PRO?

Básicamente WiFi Pass Generator PRO lo que nos ofrece es la creación de contraseñas para WiFi de 64 bits generadas a través de los más poderosos algoritmos criptográficos. Nosotros deberemos introducir un seguido de caracteres, y a través de una serie de cálculos matemáticos, se genera la contraseña. Es muy diferente tener de contraseña una combinación alfanumérica que el nombre de tu mascota.

WiFi Pass Generator PRO

Además WiFi Pass Generator PRO nos permite escoger entre 3 algoritmos distintos, que determinaran cuantos caracteres debemos introducir para realizar el proceso. En el primer tipo deberemos introducir 6 caracteres, para el tipo 2 se necesitan 12 dígitos y finalmente pare el tercer tipo podemos escoger entre 4 o 12 dígitos. Lo que está claro, es que con WiFi Pass Generator PRO tendremos la contraseña más segura de nuestro barrio.

Además una vez nos ha generado nuestra contraseña de 64 bits, nos permite con tan solo un toque de pantalla, copiar en el cortapapeles nuestro nuevo password o mandarlo por SMS a quien queramos.

Instala WiFi Pass Generator PRO en tu Smartphone

Por el momento WiFi Pass Generator PRO está disponible solo para iOS y tiene un precio de 0,99 euros. Si queréis tener bien protegida vuestra red WiFi, y evitar que el molesto niño del tercero, o el simpático vecino del quinto, os roben internet, esta es vuestra app. ¡No lo penséis más, defended vuestro imperio!

¡Con WiFi Pass Generator PRO tu red WiFi será inexpugnable!
4 (80%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario