Wi-Fi Finder: imprescindible para viajeros

0

A las puertas del mes de junio, son muchos los que están ultimando sus de verano. Si estás planificando tu viaje, te recordamos que tan útil como coger el paraguas puede ser descargarse esa aplicación que nos puede sacar del apuro en un momento concreto. A lo largo de las próximas semanas repasaremos algunas de las apps más recomendables para viajeros, entre las que se encuentra nuestra protagonista de hoy: Wi-Fi Finder.

Como ves, se trata de una app honesta, que no eganaña a nadie desde su título: sirve para encontrar wifis. Muy útil cuando viajamos al extranjero, en especial si no hemos contratado una tarifa específica con nuestra compañía de telefonía. Si no quieres llevarte un susto en el recibo, lo más recomendable cuando atraviesas las fronteras de tu país es apagar los datos y conectarte a Internet únicamente cuando tengas wifi. Y aquí entra en juego nuestra app de hoy, ya que es una de las más efectivas a la hora de encontrar conexiones, tanto de pago como gratuítas.

Wi-Fi Finder te ayuda a encontrar puntos wifi de cualquier ciudad del mundo

En cualquier caso, el éxito de Wi-Fi Finder radica en que puedes buscar la wifi de una zona en la que no estás físicamente. Es decir, para conocer si habrá wifi en el Hotel de Lisboa en el que te alojarás durante tu visita a la capital portuguesa, podrás hacerlo desde tu casa, antes de viajar. Una vez allí, antes de organizar tu jornada, podrás buscar las wifis que te encontrarás a lo largo del día mientras visitas la ciudad.

wifi-finder-1

Cuenta con una base de datos con más de 650 mil localizaciones en casi 150 países de todo el mundo, así que hay muchas opciones de que entre ellos esté el país de tus próximas vacaciones. Por cierto, aparte de decirte dónde está la wifi gratis más cercana, también te dice cómo llegar a ella. Ah, y si te descargas su base de datos, Wi-Fi Finder funciona también offline, que si no estamos en las mismas…

Es gratis tanto en la Apple Store como en Google Play y también funciona en tablets. Recomendable para viajeros.

Wi-Fi Finder: imprescindible para viajeros
1 (20%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario