WhatsApp Web para iPhone ¡Ya está disponible!

0

Por fín los chicos de se han puesto las pilas y han sacado la versión de WhatsApp Web para . Podemos comprobar que WhatsApp ha actualizado su página web con instrucciones sobre cómo acceder a la versión de WhatsApp Web para iPhone. Para acceder a WhatsApp Web desde iPhone, solo tenemos que abrir la aplicación, ir a la opción “Ajustes” y seleccionar la opción del menú que pone WhatsApp Web, que nos aparecerá si tenemos la última versión de WhatsApp instalada. WhatsApp Web para iPhone se conecta a tu móvil para sincronizar los mensajes con el ordenador, lo que nos permite enviar y recibir mensajes desde nuestro navegador web y ver las conversaciones en ambos dispositivos. Como ya sabéis el servicio también está disponible para , , Phone y para los pocos smartphone que quedan con Symbian.

WhatsApp-Web-para-iPhone

Configuración WhatsApp Web para iPhone

WHATSAPP WEB PARA IPHONE, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Para configurar WhatsApp Web para iPhone solo tenemos que escanear el código QR que aparece en el navegador en la web y comenzar a usar el servicio. WhatsApp Web para iPhone, utilizará el iPhone como intermediario. No es una aplicación como Telegram o Hangouts, si el iPhone no está disponible y con conexión no podremos enviar o recibir ningún mensaje. WhatsApp Web para iPhone era una característica muy esperada por los usuarios de , aunque a mi parecer no es la mejor manera de hacer una aplicación para PC. La versión de PC de Telegram está mucho mejor hecha que WhatsApp Web para iPhone. Al ser una aplicación, a parte puedes acceder a los chats y enviar mensajes sin tener tu móvil conectado, además de no consumir batería del móvil.

En cambio, mientras tengas WhatsApp Web para iPhone abierto, aunque no lo estés usando, el servicio está consumiendo batería del móvil e incluso datos si no usamos el Wifi. Pero todo hay que decirlo, es mucho más cómodo escribir desde el PC, o tu flamante Mac, que no desde el iPhone, y esto WhatsApp Web para iPhone te lo permite.

Prueba ¡WhatsApp Web para iPhone!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario