WhatsApp ya permite grupos de 256 personas [descargar APK]

0

ha cogido buen ritmo últimamente en lo que a actualizaciones se refiere. La popular app de mensajería instantánea lleva unos meses de constantes novedades, aunque éstas no sean grandes funciones que cambien drásticamente la forma en la que utilizamos el servicio. Esta vez, la nueva actualización de está relacionada con los grupos de conversación, ya sabéis, ese submundo donde los memes van y vienen y que está poblada de, generalmente, chorradas varias. Ahora los pasamemes están muy on fire con el ya conocido por todos “Negro de WhatsApp” y a partir de ahora tendrás más probabilidades de encontrártelo escondido en alguna inocente imagen… Pues si eres de los que vive intensamente estas situaciones, estarás encantado de saber que la última actualización de la app amplía los grupos de WhatsApp hasta 256 personas, frente al límite de 100 que tenemos actualmente. Al final del artículo tienes un enlace para el archivo .apk que corresponde a esta versión.

Los grupos de WhatsApp, cada vez más y más grandes

Grupos madafaka 256 whatsapp Screenshot_20160204-123348 - copia

Hoy conocíamos WhatsApp 2.12.437, la última versión disponible al momento de escribir estas líneas, que incorpora esta ampliación a 256 personas por grupo. Si cuando los grupos de WhatsApp subieron hasta 100 personas ya hubo gente que se llevó las manos a la cabeza pensando en el jaleo que se podría montar si llenásemos un grupo tan grande, que ahora se amplíe a 256 usuarios debe ser un descontrol total. Quizá ésta sea una estrategia del servicio propiedad de Facebook para acercarse a los canales de Telegram, aunque sigue siendo más práctica la plataforma rusa.

Mientras, una de las opciones que más estamos esperando y que también está relacionada con los grupos de WhatsApp es la función de silenciar a una persona en concreto de estos conjuntos. Todos tenemos al mencionado anteriormente “pesado de WhatsApp” que no para de enviar mensajes chorra, memes y mil historias más que no nos interesan para nada y lo único que consiguen es llenarnos el móvil de notificaciones. Bien, pues según se supo no hace mucho, esta posibilidad llegaría tarde o temprano. Otra de las novedades esperadas son las videollamadas de WhatsApp, de las cuales se filtraron hace poco, también.

Recientemente, WhatsApp la lío parda después de anunciar que su servicio pasaría a ser gratuito de por vida. Al día siguiente, la compañía empezó a conceder este beneficio a la gran mayoría de usuarios para minutos después adjudicarle una nueva fecha de caducidad del servicio. El caos que se formó fue considerable. Horas más tarde, WhatsApp volvía a reestablecer el modo gratuito de por vida que ya todos tenemos.

Descargar WhatsApp 2.12.437 en .apk ()

Para descargar WhatsApp 2.12.437 deberemos bajarnos el archivo .apk ya que esta actualización aún no ha llegado al Play. Para ello, primero deberemos asegurarnos que tenemos la opción “Orígenes desconocidos” activada en nuestro teléfono (Ajustes → Seguridad → Orígenes desconocidos) y luego, descargar WhatsApp 2.12.437 el siguiente enlace (dale al botón azul “Download”, al lado de “Get it on the Google Play).

  • Descargar WhatsApp 2.12.437: Enlace (26,9 MB | APKMirror)

Una vez descargado, procedemos a instalarlo y comprobamos que tenemos esa ampliación a 256 yendo dentro de cualquier

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario