WhatsApp ya tiene opción para mensajes destacados en iOS

Carlos Vázquez

Whatsapp

Como ya viene siendo habitual últimamente, WhatsApp incluye funciones especiales o destacadas cada vez que saca una nueva versión o actualización de la aplicación y esta vez no es la excepción. Estamos hablando de una nueva versión para WhatsApp, y es que la famosa aplicación de mensajería quiso esta vez añadir una función especial en cuanto a mensajes favoritos se refiere para dispositivos con iOS, aunque también llegará para dispositivos móviles Android sin saber aún la fecha.

WhatsApp se actualiza en iOS para destacar mensajes de contactos

Se trata de la versión 2.12.7y tiene como novedad principal el poder almacenar mensajes destacados de contactos. Puedes marcar el mensaje de tu preferencia que consideres que sea el más importante de ese contacto con tan solamente mantener presionado un dedo, para así ser marcado como favorito y tenerlo a mano fácilmente. Dichos mensajes almacenados se pueden visualizar ya sea en el grupo de chat o en la información de contacto, inclusive en los resultados de búsquedas de la aplicación. Esta nueva función es personalizable, con esto quiero decir que se pueden desactivar los mensajes almacenados y así no conservarlos siempre.

WhatsApp y su crecimiento con Facebook

WhatsApp sigue en constante crecimiento introduciendo actualizaciones que puedan tener funciones atractivas como el caso de las llamadas VoIP o que el historial de mensajes pueda ser borrado de una manera fácil y rápida. Se espera que una función muy importante llegue a este año para la famosa aplicación de mensajería como el de las videollamadas, donde se convertiría en un serio competidor de Skype, poniéndolo en serios problemas para mantener su cuota de mercado.

Habrá que recordar que Facebook adquirió WhatsApp por más de 21,000 millones de dólares y desde que esto ocurrió, se ha mantenido una regularidad en cuando a éxito e inclusive aumentando sus características dándole satisfacciones a sus usuarios con funciones nuevas y personalizables.

1 comentario en «WhatsApp ya tiene opción para mensajes destacados en iOS»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.