WeTransfer, ya disponible en smartphones

0

WeTransfer herramineta útil para compartir, de forma gratuita, todos aquellos archivos, fotografías u otros con tus contactos, de forma simple, rápida y en alta resolución.

Hasta el momento sólo disponíamos de esta herramienta mediante la página web y el usuario tenía dos opciones de uso. Opción gratuita con la posibilidad de compartir, por envío, de hasta 2GB o la opción de registrarse en WETRANSFER PLUS permitiendo al usuario transferir hasta 10GB, por envío, pagando sólo 10€ al mes.

WeTransfer disponible en Smartphones, especialmente para enviar vídeos y fotos

WeTransfer, el servicio de transferencia de archivos, anunció en marzo el lanzamiento de una app, para dispositivos iOS, específicamente diseñada para enviar imágenes o vídeos. El pasado 21 de agosto anunció ya la disponibilidad en dispositivos . En ambos casos la aplicación es .

Además, la aplicación elimina la necesidad de cables o sincronización a un ordenador portátil o de escritorio.

WeTransfer permite a los usuarios enviar hasta 10GB de imágenes y vídeos desde los smartphones mediante el acceso a la galería de la cámara del usuario. Todo esto sin la necesidad de registrarse.

Además, los usuarios podrán hacer uso de las redes 3G y 4G, así como Wi-Fi para transferir sus fotos y vídeos de forma gratuita

Los usuarios de la cuenta PLUS podrán intercambiar y almacenar en la nube hasta 50GB, a los que podrán acceder posteriormente desde la versión web.

El uso de esta aplicación es muy fácil

  • Abrir la aplicación
  • Las fotografías y vídeos del dispositivo se sincronizan automáticamente
  • Seleccionar los archivos que se desean enviar
  • Insertar el correo electrónico de la persona destinataria
  • Enviar
  • El receptor recibe un correo electrónico con un enlace de descarga desde el cual recibirá los archivos enviados

Esperemos que os pueda servir de ayuda para compartir archivos entre vuestros amigos. Recordad que podéis comentar para cualquier duda o sugerencia.

Descarga la aplicación aquí

WeTransfer, ya disponible en smartphones
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario