Tu ejercicio físico tiene premio con Wefitter

0

La ‘Operación verano’ continúa en nuestras mentes y en ActualApp seguimos buscando nuevas motivaciones para que las ‘tapitas’ del bar no se interpongan en nuestra cita con el ejercicio físico. Hace unos días descubrimos (y te explicamos) varias apps para ponernos en forma de manera dinámica y hoy reabrimos la causa para presentarte a Wefitter, la aplicación que te premia por hacer ejercicio físico.

Sí, como lo lees. Con Wefitter, si coges la bici, haces abdominales, sales a correr o te das un paseo no sólo moldearás tu silueta sino que también te darás el gustazo de convertir tu esfuerzo en fantásticos regalos o interesantes descuentos, tal y como nos ha explicado uno de los fundadores del proyecto, Carlos Rodés. “Queremos motivar e incentivar a los usuarios a ser más constantes haciendo ejercicio y transformarlo en un hábito de vida saludable, reconociendo y recompensado su esfuerzo con premios tangibles, participando en retos y contribuyendo a causas sociales”, nos ha detallado.

Y… ¿cómo funciona Wefitter?

Para disfrutar de Wefitter basta con que te crees una cuenta a través de su web o app (en beta para Android), que te registres con tu aplicación de tracking favorita (Runtastic, Fitbit, Endomondo, Garmin, Nike… entre ellas) y que empieces a mover el esqueleto.

Wefitter

Tu ejercicio se transformará en puntos Wefitter que podrás intercambiar por regalos o descuentos en hoteles, lectura, alimentación, gadgets, clases de yoga… Si además te atreves con uno de los retos Wefitter, los premios serán aún más llamativos dado que suponen una mayor dedicación. Como ves, el trato es fácil: tú haces ejercicio y Wefitter te premia. ¿No está mal no?

El éxito de Wefitter

A día de hoy ya son más de 10.000 personas las que han sucumbido a Wefitter y muchas empresas también la están utilizando para promover un estilo de vida sano y sostenible entre sus trabajadores y consumidores. Y tú, ¿qué dices? ¿te animas a probar Wefitter?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Elena Fernández

'Marketiniana', periodista y apasionada online. Yo por mis apps MA-TO ;)

Dejar un comentario