We Heart It: la inspiración que necesitas

1

La inspiración se puede encontrar de muchas manera: leyendo, viajando, visitando un museo… En el mundo de las aplicaciones existen sitios como Instagram o Pinterest que dan muchísimo de sí para ayudarnos a encontrar aquello que buscamos. Sin embargo existe otra destacable que empezó siendo exclusiva de los usuarios de iOS y terminó, tras un gran éxito, adaptándose también a : We Heart It.

weh1

Dicha aplicación se basa en una infinita galería de imágenes de alta calidad subidas por los usuarios a diario con la intención de inspirar a quienes las vean. Abarcan muchas temáticas, como  belleza, citas célebres, aventuras, salud, maquillaje, belleza, bricolaje, moda o alimentos. Existe muchísimo contenido de cada sección, hecho que nos da siempre un enorme margen de exploración. Las fotografías que más nos gusten podremos marcarlas con un corazón (de ahí el nombre) y descargarlas para usarlas como salvapantallas o fondo de escritorio sin importar el dispositivo que tengamos. Además de imágenes estáticas, We Heart It usa también Gifs (archivos animados) que añaden dinamismo a la experiencia del usuario.

weh2

Dicha aplicación permite explorar otras culturas, comida o ciudades ya que al ser de uso mundial  la diversidad de contenido se expande infinitamente. Los artistas también tienen su rincón de gloria y pueden compartir sus esculturas, remodelaciones o diseños de interiores para darse a conocer además de inspirar al mundo. Por si fuera poco existe también la opción de seguir a nuestras celebridades favoritas y ver a qué contenido dan su corazón, hecho que nos sorprenderá más de una vez. We Heart It se basa en inspirar y ser inspirado acompañado siempre de diversión. Pasar los ratos sueltos conociendo como es la sociedad fuera de nuestras cuatro paredes y encontrar aquello que nos despierte una chispa de creatividad que yacía apagada en lo más profundo de nuestro ser.

weh3

We Heart It: la inspiración que necesitas
4 (80%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

1 comentario

  1. Johana el

    Buena nota informativa acerca de la aplicación, gracias!

Dejar un comentario