Wazypark, una app social para encontrar aparcamiento

0

La gente que vive en el centro de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza sabe que hay dos cosas inevitables en la vida: la muerte y aparcar sin estar una hora dando vueltas. Si eres uno de ellos o si, sencillamente, odias perder el tiempo buscando un lugar libre, te recomendamos que empieces a utilizar cuanto antes Wazypark, una app social para encontrar aparcamiento que está disponible desde hace algunos meses para iOS y para Android.

Cuenta la leyenda que un vecino de la Latina empezó a dar vueltas para encontrar aparcamiento y acabó a las puertas de Toledo completamente desorientado, sin saber cómo había llegado hasta allí ni por qué lucía barba de tres días. Os puedo asegurar que no se había descargado Wazypark, una aplicación creada en España que promete a sus usuarios encontrar aparcamiento en la vía pública de manera fácil y rápida. Sí, he dicho rápida. Y digo más: funciona en cualquier ciudad española y a cualquier hora.

Wazypark garantiza que encontrarás aparcamiento a cualquier hora del día de forma rápida

La base de Wazypark es la cooperación de su comunidad, ya que son los propios usuarios los que informan de los huecos que dejan libres. Si estás buscando aparcamiento y te conectas a la app, podrás ver en el mapa los huecos libres que hay a tu alrededor, así como el tiempo que llevan disponibles. Además, se te informará también de las dimensiones del vehículo que había aparcado antes, ya que así sabrás si cabe tu coche o si debes buscar un sitio más grande.

Con Wazypark sabrás cuántos sitios libres hay a tu alrededor

wazypark

La aplicación completa ese servicio con un sistema de alertas comunitarias en tiempo real que informa sobre las incidencias que existen en la zona que te encuentras, bien sean controles policiales, robos o agresiones a vehículos y peligro de multas. Y finalmente, sólo para , en una de sus últimas actualizaciones Wazypark ha añadido Bluetooth Parking, un servicio que vincula directamente la aplicación con tu coche mediante Bluetooth -y que detecta cuándo se pone en marcha el vehículo- para compartir de forma automática con la app el aparcamiento que estás liberando.

Según la última actualización, Wazypark cuenta con más de 80 mil usuarios que, como tú, son esenciales para que esta aplicación social sea todavía más eficiente.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario