Descarga libros de forma gratuita con Wattpad

1

Para los que nos apasiona leer y escribir, tener una biblioteca propia con millones de historias es un sueño. Un sueño que, gracias a Dios, a día de hoy puede hacerse realidad con la tecnología. Que conste que soy, y siempre he sido, fiel defensora del libro tradicional. Pienso que el libro en papel tiene una esencia de la cual carece el libro electrónico. El olor a viejo o a nuevo, el tacto de las hojas, el sonido del lápiz subrayando una cita de las que enamoran, el susurro de las páginas al pasar, la mezcla de ilusión y melancolía al ver cómo el tocho se va reduciendo a medida que te vas acercando al final de la historia, una contraportada dedicada a puño y letra, etc. Todo esto solo lo podemos vivir con el libro de toda la vida. Sin embargo, también apoyo todo aquello que fomente la , y no hay duda de que la tecnología y el libro electrónico lo hacen. Un ejemplo de ello es Wattpad, una app gratuita que ofrece, entre otras cosas, libros gratuitos.

Gracias a Wattpad, por fin vamos a disfrutar de nuestra ansiada biblioteca con millones de obras. Una biblioteca que nos va a acompañar allá donde vayamos y de la cual podremos hacer uso en cualquier momento: en el autobús, esperando a alguien, en el baño, en la playa, en la montaña… Un lugar mágico donde encontraremos tanto libros populares como desconocidos, y de todos los géneros. Pero Wattpad es mucho más que eso. Es una comunidad de libros y escritores en la que, además de leer, podremos escribir y publicar nuestras propias obras, interactuar con otros usuarios, y ponernos en contacto con autores de renombre como Paulo Coelho, Margaret Atwood, etc. ¿No es fantástico? Sin duda, Wattpad es todo lo que necesitamos los amantes de la literatura. Yo estoy con ella como un niño en una tienda de chucherías.

Sé que estáis deseando que termine ya este artículo para descargaros inmediatamente esta fabulosa app, que, por cierto, está disponible tanto para iOS como para Android. Sin embargo, antes os explicaré el registro, que consiste en cuatro pasos: Primero, deberéis proporcionar vuestro e-mail, un nombre de usuario y una contraseña (si lo preferís, también podéis iniciar sesión mediante o Plus). Después, tendréis que elegir vuestros géneros favoritos. Luego, escoger un libro para vuestra biblioteca. Y, para terminar, recomendar Wattpad a vuestros contactos (podéis saltaros fácilmente este paso sin necesidad de avisar a nadie). Eso es todo. ¡A disfrutar!

Descarga libros de forma gratuita con Wattpad
4.63 (92.5%) 8 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. pastordeciudad el

    Llevo bastante tiempo queriendo una app similar, dnd poder tener los libros que me aptezca leer, ya de tenrr moviles con pantalla grande. Habra que aprovechar jajajaja, mnos mal que siempre estais presentes actualapp jijiji

Dejar un comentario