VOYO V3, un mini PC con USB 3.0 y tipo-C, de oferta

Alberto Guerrero

Updated on:

Hay veces, cuando nos vamos de vacaciones o simplemente viajamos a otro sitio, que nos llevaríamos nuestro ordenador. No un portátil o una tablet, si no nuestro ordenador del día a día, donde tenemos todos nuestros archivos y programas. Lo mismo si trabajamos con nuestro ordenador; la mayoría de ocasiones llevárnoslo para arriba y para abajo no acaba siendo la mejor de las opciones. Por eso hay soluciones como el VOYO V3, un mini PC más que versátil y actualizado con nuevos estándares como el USB Tipo-C que además de funcional, cuenta con un diseño muy exquisito. Para terminar de redondear el producto, este VOYO V3 se encuentra de oferta flash, lo que se traduce en que lo encontraremos por sólo 180,76€ y envío gratuito hasta el 31 de marzo a las 19h aproximadamente. Si durante esta Semana Santa no te has dado ningún capricho… ¡esta puede ser tu oportunidad!

El VOYO V3, un PC muy equilibrado encerrado en un cuerpo diminuto

Voyo V3 1452058092945467

Vamos a empezar por algo clave en este tipo de dispositivos: el tamaño. El cuerpo del VOYO V3 mide nada más que 13 cm de largo y ancho (es cuadrado) y se queda a las puertas del cm con 9.9mm de grosor; su peso se queda en los 200 gr. El material que lo cubre es de tacto cristalino, menos su marco, que es de metal. Repartidos en dos de sus cuatro caras, encontraremos un puerto USB 2.0, dos USB 3.0, una salida HDMIpara conectarlo a una pantalla (el cable viene incluido), un slot para tarjetas microSD, una salida de audio jack de 3,5mm y un puerto USB Tipo-C que utilizaremos para cargar el equipo. En el frontal sólo nos espera un botón de apagado y encendido.

Entrando en cuestiones más técnicas, el VOYO V3 se mueve gracias al procesador Intel Cherry Trail X7-Z8700 Quad-Core a 2,4 GHz, acompañado por una GPU Intel Graphics de 8ª generación, junto a 4 GB de RAM (LPDDR3) y 128 GB de almacenamiento interno (SDD Sata3). En conjunto, un hardware bastante más pro de lo que estamos acostumbrados a ver en equipos de este estilo y sobre todo, a este precio. En el apartado conectividad tenemos Wi-Fi 5 GHz y Bluetooth 4.0, esto último perfecto para vincular dispositivos como teclados y ratones inalámbricos. Todo ello lo gestionaremos desde Windows 10 Home preinstalado de fábrica; probablemente no venga en español, por lo que tocaría descargar el paquete de idiomas por nuestra cuenta, algo que sólo nos llevaría 5 minutos.

Así pues, el VOYO V3 se posiciona como un mini PC muy equilibrado tanto para realizar tareas de ofimática o relacionadas con Internet, como para consumir multimedia o jugar a nuestros títulos favoritos (siempre y cuando no nos pasemos configurándolos a altas resoluciones y calidades). La marca no es nueva en este terreno portátil y no es la primera vez que nos sorprende con equipos verdaderamente interesantes.

Dónde comprar el VOYO V3

Como os hemos adelantado al principio, el VOYO V3 está de oferta por sólo 180,76€ con envío gratuito en GearBest. El descuento se desvanecerá el próximo 31 de marzo o cuando se agote todo el stock reservado para la promoción.

1 comentario en «VOYO V3, un mini PC con USB 3.0 y tipo-C, de oferta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.