VKWorld VK700X: otro ejemplo de elegante diseño en la gama baja

Alberto Guerrero

Updated on:

VKWorld VK700X

Dentro de la gama baja encontramos verdaderas perlas para los usuarios que no necesiten el smartphone más puntero del mercado, si no algo más bien sencillo para realizar las tareas básicas que se esperan de un móvil. Una muy buena propuesta para este tipo de personas es el VKWorld VK700X, un terminal de gama baja que cuenta con un cuidado diseño además de arrancar con Android 5.1 Lollipop y montar una pantalla HD a un precio más que accesible.

¡Que tiemble la gama de acceso! Llega el VKWorld VK700X con un diseño exquisito

Cuando pensamos en la gama baja, se nos viene a la mente terminales de mala calidad y no siempre es así, o por lo menos en el caso de este VKWorld VK700X, ya que nos encontraremos con una pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280×720) con recubrimiento Gorilla Glass movida por un procesador MediaTek MTK6580 Quad Core a 1,5 GHz junto a 1 GB de memoria RAM; una configuración bastante limitada que, como comentábamos líneas arriba, nos dará para realizar las funciones básicas de un smartphone.

De espacio de almacenamiento también nos quedamos algo cortos, y es que el VKWorld VK700X sólo carga 8 GB de memoria interna, a pesar de que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de espacio. Por otro lado, tenemos dos cámaras: una trasera de 5 MP capaz de realizar fotos de 8 MP mediante la interpolación, y una frontal para selfies de 2 MP que del mismo modo puede disparar imágenes de 5 MP. En la batería cargaremos 2200 mAh que aunque suene a poco, recordemos que el VKWorld VK700X viene con Android 5.1, así que nos llegará al final del día si no lo estrujamos mucho.

En el apartado conectividad nos podemos dar con un canto en los dientes ya que tenemos Bluetooth 4.0, WiFi: 802.11b/g/n, GPS… a pesar de que no soporta redes 4G. Tal y como podéis ver en las imágenes, el diseño del terminal está realmente cuidado, pues no solemos ver este tipo de marcos metálicos en la gama de acceso y, en general, un acabado así de estilizado. Cabe destacar que lo tenemos disponible en color blanco, negro y dorado.

El VKWorld VK700X, cada martes por unos 45€ al cambio

Por el precio que ronda el VKWorld VK700X consideramos que es una solución a considerar si estamos buscando un terminal sencillo y sin florituras. Además, podemos encontrarlo de oferta cada martes desde el 3 al 24 de noviembre de 2015 por 45€ aproximadamente y con envío gratuito, ¡aunque sólo hay 50 unidades limitadas! Ver la oferta flash del VKWorld VK700X en Everbuying

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.