Edita vídeos en tu móvil con VivaVideo

4

Se hace difícil ver editores de vídeo para móvil que te ayuden a salir del paso cuando no tienes a mano un ordenador, por eso en este artículo vamos a descubrir VivaVideo, una app con muchas opciones para la edición de vídeo más casual.

VivaVideo es una aplicación enfocada a todos los públicos, así que no te hará falta ser un Kubrick para aprender a usarla.

De entrada podremos grabar directamente desde VivaVideo, agregando efectos que se superpondrán en la pantalla, filtros a lo Instagram, música como en Dubsmash o efectos típicos como ojo de pez, mosaico, etc…

Otra característica fundamental es editar los vídeos que tengas almacenados en el móvil, vídeos que podremos recortar y girar entre las opciones más básicas y añadirle presentaciones, filtros, sustituirle el audio por música, doblarlo con tu voz, agregarle texto, pegatinas, transiciones y añadirle un nuevo clip.

VivaVideo

VivaVideo incluye otras características muy interesantes 

Si estás buscando una app con la que hacer una película de fotos/pase de diapositivas, VivaVideo es tu editor. Seleccionando la ristra de fotos que quieras y haciendo par de toques tendrás lista tu presentación con efectos y transiciones, además de poder seleccionar cuanto tiempo quieres que tarde en pasar de una foto a otra.

VivaVideo no acaba aquí, pues tiene una opción más muy interesante llamada PIP, o lo que es lo mismo, una especie de collage de vídeos. Selecciona o graba dos vídeos y móntalos en la plantilla que más te guste, ¡hay un montón!

Los selfies están más de moda que nunca, pero ¿qué tal un video selfie? En VivaVideo hay varios efectos prediseñados para conseguir el selfie en vídeo perfecto, así como algunos ajustes para aumentar tu belleza frente a la cámara.

VivaVideo, ¡editar tus vídeos de ya es posible!

¿Quieres probar estas características en tu móvil? ¡Descarga VivaVideo tanto en el Google Play como en iTunes!

Edita vídeos en tu móvil con VivaVideo
3.5 (70%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

4 comentarios

  1. Natalia acosta el

    Como se hace para ingresar mas de una cancion en unapelicula de fotos. Solo puedo poner una cancion? Tengo un video que dura 4min y una cancion que dura solo 2 me gustaria poder seleccionar otra para que no comience la misma luego. Muchas gracias

  2. Anónimo el

    Hola gracias por la enseñanza pero tengo un problema le puse transicion a mi vídeo perose corta el vvídeo y no pasa completo como hago para que no se corte? Gracias ojalá m pueda ayudar pronto ana

  3. Diana guevara el

    AYUDA POR FAVOR!
    Ya no puedo descargar temas , tengo un LG y me funciona bien pero eso es lo único que no puedo descargar temas por favor ayudenme 🙁

  4. ale Rojas el

    tengo varios videos los cuales quiero un resumen de todos ellos no los quiero completos y no se como cortarlos por favor alguien que pueda ayudarme?

Dejar un comentario