Con Visage Lab adiós a las arrugas y los granos en tus fotos

Alberto Guerrero

Updated on:

Visage Lab, retoca tus fotos de perfil automáticamente

Muchos de nosotros hemos nacido con el superpoder de salir mal en prácticamente todas las fotografías que nos hacemos, esto es así. Por otra parte, muchos de los fabricantes de smartphones están agregando funciones que embellecen el resultado final de las fotografías que salen de sus cámaras, sobre todo y especialmente para los selfies, efectos que se han ganado tanto retractores, porque en algunos casos distorsionan en gran medida la foto real, como defensores, porque le da ese toque de glamour. Sea como sea, existen apps que también mejoran muy mucho la belleza natural de una cara, limpiándola de imperfectos, granos y demás, como lo hace Visage Lab: Retoque de cara. La hemos probado y los resultados son excelentes.

Visage Lab es indispensable para los usuarios más coquetos

Te haces un selfie. Sales genial y estás por ponértelo de perfil en Facebook, Tinder, Loovo…, pero no te convencen esas pequeñas arrugas, granitos o tu cara está demasiado iluminada. ¡No la descartes todavía! Pásala por Visage Lab y automáticamente te la arregla. No estamos hablando de que te aplique un filtro a lo Instagram que disimule o tape esa imperfección, no, no, es que te la borra. Visage Lab se compone de varios retoques que analizan la fotografía y le aplica según que arreglos para mejorar el aspecto de la cara que aparezca en la misma. Cabe destacar que sólo funciona si en la fotografía aparece una cara.

Entrando en detalles, Visage Lab corrige:

  • El tono de la piel
  • El contorno de los ojos
  • Blanquea los dientes
  • Reduce el brillo en la cara
  • Elimina arrugas
  • Da un efecto “glamour”
  • Mejora el color

Todo ello automático. Simplemente carga una fotografía de la galería y deja que Visage Lab la procese. Una vez la tenga, podrás ver el resultado y compararlo con la imagen original. Luego, si no nos gusta el resultado que nos ha devuelto, podemos desactivar cualquiera de esas correcciones tocando el icono “Face Retouch” y evitar que nos ‘mejore’ esas características.

En Visage Lab no podían faltar filtros

Ya para ponerle la guinda al pastel, Visage Lab en su modo gratuito nos permite aplicar algunos filtros (a lo Instagram, esta vez sí) con los que rematar la faena. Estos filtros están clasificados por ‘Estilo’, ‘Fondo’, ‘Iluminación’ y/o ‘Color’ encontrando unas cuantas variantes dentro de cada categoría.

Por el nombre de cada selección, os podéis imaginar el tipo de filtro que aplican; por ejemplo, en la sección ‘Fondo’, encontraremos filtros que respetarán la cara de la fotografía y sólo se dedicarán a enmarcarla dentro de un amplio abanico de backgrounds. Hay que resaltar que no todos están disponibles en su modelo gratuito, para desbloquear los demás habrá que pasar por caja.

Como decíamos, Visage Labs es una app gratuita con opción a compra. Lo cierto es que en su versión gratis, además de estar limitados a ciertos filtros, sólo podremos guardar el resultado en calidad media; para obtener el resultado en alta calidad tendremos que hacernos con la versión Pro, que podremos obtener por 2,32€ en el Google Play. En el Apple Store la podremos encontrar gratis con compras individuales dentro de la app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.