Un usuario crea un vídeo de Super Mario Bros en Liberty City de GTA

Edu Diaz

Updated on:

Super Mario Bros en Liberty City de GTA

Hoy os traemos una historia divertidísima. Y es que la gente hoy en día domina la tecnología hasta niveles insospechados. Ha llegado a la redacción un hilarante vídeo en que alguien ha introducido a Super Mario Bros en Liberty City de GTA. Y es que nuestro fontanero favorito vuelve a estar a primera fila mediática ya que tiene nueva aventura.

Estamos hablando de Super Mario Odyssey, que está disponible para la nueva consola de Nintendo. Y ojo porque no viene solo, también se han sacado de la manga una nueva versión del Mario Kart, que también tiene una pinta brutal.

El bueno de Mario está viviendo una segunda juventud

Como decimos parece que Mario se encuentra en plena forma y nos regala un par de juegos para la Nintendo Switch. Recordad que ya os contamos, y vimos todos los trailers, de los juegos disponibles para esta nueva consola.

Sea como sea, el Super Mario Odyssey es de los dos el juego que se puede considerar como el retorno del fontanero. Y es que como podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación, es una aventura con unos gráficos que nos recuerdan mucho al Super Mario 64.

Como podéis ver en esta nueva entrega, Mario se desenvuelve por escenarios nunca vistos. La ciudad que aparece en el vídeo es New Donk City, y es la que ha dado la idea de introducir Super Mario Bros en Liberty City de GTA. Veremos las críticas que recibe el juego, pero a priori tiene una pinta brutal.

Y tampoco podemos olvidar que Mario ha dado el salto a los smartphones. Bueno de momento solo se puede disfrutar de Super Mario Run en iOS, pero todo apunta que la versión para Android está al caer. Sea como sea, tenemos al icónico personaje de Nintendo hasta en la sopa. ¡Y eso nos gusta!

¿En serio han puesto Super Mario Bros en Liberty City de GTA? ¡Venga hombre!

Pues por increíble que parezca, así es. CrowbCat ha colgado en su canal un divertidísimo video en que ha situado a Super Mario Bros en Liberty City de GTA. El editado muy bueno, y busca parodiar el tráiler del juego que hemos visto hace un momento.

En la redacción de ActualApp nos hemos partido de risa. Y es que Super Mario siempre se ha asociado a la inocencia, con un tinte infantiloide, y en este vídeo se lo pasa en grande. Además el creador del vídeo juega con los saltos y las caídas de una forma muy divertida, y nuestro pobre fontanero se parte la espalda en más de una ocasión.

Pero a lo mejor lo que más sorprende de ver a Super Mario Bros en Liberty City de GTA es viéndolo cometiendo crímenes. Se le puede ver en peleas, robando coches, recibiendo balazos de la policía… ¡Incluso en un club de striptease!

Eso si, nunca pierde la sonrisa que se dibuja de bajo del famoso bigote. Suponemos que en Odyssey no lo veremos haciendo cosas de tan dudosa moralidad como en este vídeo. Pero no me diréis que no mola ver a Super Mario Bros en Liberty City de GTA. ¡A por ellos Mario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.