Ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil

0

Vuelve la Champions League a ActualApp y lo hace con un partido a priori muy desigual. Después del magnífico partido de ayer entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, hoy le toca al otro representante español de la competición, el Real Madrid. Los blancos visitan un país, Alemania, en el que han tenido muchos problemas a lo largo de su historia, deportivamente hablando claro está, pero que en esta ocasión les augura una eliminatoria plácida ante un rival de mucha menor entidad. Eso sí, la Champions, siempre es Champions, y más este año donde los madridistas tienen puestas todas sus esperanzas. Así que ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil es siempre un espectáculo y en ActualApp os contaremos como hacerlo.

Ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil

¿Qué podemos esperar de los alemanes? Pues la verdad es que es una incógnita. Llevan una buena trayectoria en esta competición, y es el clavo donde quieren agarrarse. Todo y eso son bastante desconocidos para el gran público, y por poner un ejemplo en la redacción ninguno de nosotros hemos sido capaces de decir 5 jugadores titulares. Pero como se dice tradicionalmente en esto del , no hay rival pequeño en Europa, así que los de Zidane harían bien de poner los 5 sentidos en el campo y dejar la eliminatoria vista para sentencia.

Como decimos las apuestas deportivas, siempre muy atentas y bien valoradas por expertos, dan al Real Madrid como ganador, pero estamos seguros que será un duelo de mucha intensidad, así que ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil es casi una obligación.

Ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil

Posibles alineaciones

Sí, sabemos que somos muy pesados, que siempre nos excusamos por no acertar las alineaciones, pero en el clásico estuvimos muy bien y también queremos reconocimiento. Seguimos para bingo con este partidazo de Champions.

Empezamos por el equipo local, el Wolfsburgo, que saltará al campo con un dibujo 4-3-3 formado por Benaglio en portería, Träsch, Naldo, Dante y Rodríguez en defensa, Luiz Gustavo, Guilavogui y Arnold en la media y arriba Vieirinha, Schürrle y Draxler. Su objetivo será mantener las líneas muy juntas, achicar espacios y salir al contraataque rezando por llegar a la portería blanca. Ardua tarea, no nos vamos a engañar.

Ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil

Zidane por su parte, parece que va introducir solo un cambio respeto al equipo que ganó en el Camp Nou. Así que el Madrid va a saltar al campo también con un esquema 4-3-3 pero formado por Keylor bajo palos, Marcelo, Ramos, Pepe y Danilo (este es el cambio) en la saga, Modric, Kroos y Casemiro como mediocampistas y arriba la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Varios jugadores del Madrid están apercibidos de tarjeta, así que si el resultado acompaña seria buena faena forzar las amarillas y plantarse en semifinales limpios de tarjetas.

Como veis dos pedazos de equipos, ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil es garantía de ver buenos jugadores. Además se esperan goles y buen juego así que no valen excusas, algo de cena y a ver el fútbol.

Ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil

Dejemos de previas, de hecho poco se puede añadir, y vamos al lío que es lo que os interesa. Si queréis ver Wolfsburgo vs Real Madrid online gratis móvil solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver futbol online gratis a través de móvil o tableta. Para hacerlo solo debéis pulsar sobre el cuadro azul que tenéis después de este texto y series redireccionados. ¡Viva el fútbol!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario