Ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

0

¡Qué manera de empezar el año! Como hemos demostrado a lo largo de todo el año pasado en ActualApp nos gusta el buen , i también nos gusta mostraros como podéis disfrutar del deporte rey en vuestras tablets y smartphones. El caso que nos ocupa hoy es un auténtico partidazo, y os enseñaremos como ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil.

ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

Como decimos es todo un lujo poder disfrutar en nuestra liga de un encuentro entre dos grandes equipos. El Real Madrid visita Mestalla aún con muchas dudas y con la necesidad de despejarlas rápidamente y centrarse en el asalto al liderato. En el partido de la pasada jornada contra la Real Sociedad se escucharon pitos contra el equipo, y sobre todo contra Benítez. Hoy en el feudo che seguramente también les espera un ambiente hostil, y el entrenador, que recordemos estuvo hace más de una década en el banquillo valencianista, sera seguro también uno de los más pitados.

Los blancos llegan al match terceros en la clasificación a 4 puntos del Atlético de Madrid, actual líder de la competición, y a 3 del Barça, que cuenta con un partido menos debido al mundial de clubs. Cualquier cosa que no sea una victoria pondría en una situación muy crítica a Benítez, del que ya hace tiempo que se viene comentando que está con la soga al cuello. Como veis, todo son alicientes para ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil.

ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

En Valencia por otro lado tampoco están muy mejor las cosas. En los últimos partidos de Nuno el ambiente estaba muy enrarecido y se pedía la cabeza del entrenador en cada encuentro. Ahora con la llegada de Gary Neville parece que la afición se ha calmado en su sed de sangre, pero los resultados no llegan, y veremos hasta donde llega la paciencia de los seguidores ches.

El Valencia llega a este partido a media tabla con 22 puntos, y con la vista puesta a las posiciones europeas que tienen a 5 puntos. Los últimos cinco partidos de los valencianistas se han saldado con 2 derrotas y 3 empates, con lo que los naranjas saldrán a por todas al campo y poder reconciliarse con la victoria. Como podéis comprobar a este partido los dos equipos llegan con muchas urgencias, así que no podría ser más importante el ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil.

Posibles alienaciones

Los 22 jugadores que saltaran esta noche al campo son de primer nivel, y si es bien conocido que en la redacción de ActualApp siempre tenemos problemas a la hora de hacer las quinielas sobre los onces, esta semana creemos que la hemos clavado. Aunque como siempre, eso solo lo podremos saber después de ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil.

ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

Empezamos con el Valencia, que creemos que saldrá con 3 centrales, es decir, con un dibujo 5-3-2, formado por Jaume en portería, Orban, Santos, Abdennour, Vezo y Cancelo en defensa, André Gomes, Parejo y Danilo como centrocampistas y Alcácer y Negredo como referencias ofensivas.

El Madrid por su parte saltará al césped con una formación de 4-3-3 formada por Keylor Navas bajo palos, Danilo, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Kroos, Casemiro y Modric en el medio campo y Bale, Benzema y Cristiano como tridende ofensivo.

ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

Ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil

Poco más se puede añadir, es bastante palpable que estamos ante un duelo de alturas, entre dos equipazos que además se encuentran en situaciones delicadas y que lucharan cada balón como si fuera el último. Pero vamos al lío, si lo que queréis es ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil, solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver el futbol en vuestra tableta o smartphone. Para hacerlo, solo hace falta pulsar en el cuadro azul que tenéis justo debajo de estas líneas. ¡Viva el fútbol!

Ver Valencia vs Real Madrid online gratis móvil
3.5 (70%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario