Ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil

0

¡Partidazo en Mestalla! El líder visita uno de los campos más complicados de la competición hoy a las 20:30 horas. El Valencia quiere hacer bueno el dicho de entrenador nuevo victoria asegurada, e iniciar la etapa de Gary Neville al frente de los ches de la mejor forma posible. La verdad es que es un estreno complicado ya que los azulgranas están que se salen últimamente y ceden muy pocos puntos. Sea como sea ya sabéis que en ActualApp nos gusta ayudaros a disfrutar del buen y hoy os queremos contar como ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil.

Ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil

Empecemos hablando un poco del conjunto valencianista que como hemos dicho quiere poner fin a la pequeña época convulsa que ha vivido en estas últimas semanas. No sé que opinaréis vosotros pero en la redacción de ActualApp la figura de Gary Neville gusta mucho, y si lo que buscaban era una persona comprometida con el club y el proyecto que mejor que un tipo que solo ha vestido una camiseta a lo largo de toda su carrera. El mito del Manchester United tendrá que demostrar que es capaz de liderar el proyecto valencianista, y acabar con los altibajos que pegaba el equipo bajo las órdenes de Nuno.

En Liga el Valencia se encuentra a mitad de tabla, concretamente noveno, y hace dos semanas que no conoce la victoria. Los dos últimos resultados son un empate contra el Las Palmas y la derrota por la mínima en Sevilla. Como veis será muy interesante analizar los cambios que el bueno de Neville puede introducir en el equipo, con lo que ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil es obligatorio.

Ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil

Vamos ahora con el Barça al que parece que todo le va de caras. Sus jugadores marcan goles, se les ve contentos, hacen buen fútbol… ¡Una situación envidiable vamos! Líderes en la Liga viajan a Valencia con la convicción que no pueden bajar la guardia sino quieren ver como sus rivales les pueden recortar puntos en la clasificación. De hecho el Madrid juega antes que los azulgranas con lo que ya sabrán si el eterno rival ha conseguido ganar o no.

Por otra parte ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil es también interesante por ver si los tres de arriba, Messi, Neymar y Suárez, siguen lejos del Camp Nou tan enchufados como vienen demostrando estos últimos partidos. Los defensas valencianistas deberán tener mil ojos sino quiere que estos tres fenómenos les hagan un roto.

Posibles alineaciones

Si sois seguidores habituales de esta sección sabréis que no siempre acertamos, pero oye le ponemos muchas ganas. Hoy ha habido bastante polémica en la redacción ya que el hecho de tener un entrenador nuevo complica un poco las cosas. Aún y así, al final hemos llegado a una entente y creemos que daremos en el clavo. Solo después de ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil lo sabremos.

Ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil

Empecemos con el conjunto che. Gary Neville planteará el partido con un esquema 4-2-3-1 formado por Jaume bajo palos, Danilo, Aderlan Santos, Abdennour y Gayá en defensa, Parejo y Enzo Pérez como doble pivotes, Bakkali, De Paul y Piatti como mediapuntas y arriba como referencia ofensiva Alcácer.

El FC Barcelona por su parte jugará con su habitual 4-3-3 formado por Bravo en la portería, Alba, Mascherano, Piqué y Alves en la saga, Iniesta, Busquets y Rakitic como centrocampistas y arriba el tridente mágico, Neymar, Luís Suárez y Leo Messi.

Ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil

Como veis el partido está repleto de alicientes ya que tenemos grandes jugadores, un estadio increíble e incluso caras nuevas. Con lo que no os haremos sufrir más, si queréis ver Valencia vs FC Barcelona online gratis móvil solo debéis entrar en nuestro artículo sobre como ver futbol gratis a través de vuestro teléfono o tableta. Para hacerlo basta con pulsar sobre el cuadro azul que tenéis a continuación. ¡Viva el futbol!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario