Como ver series online móvil

1

Las series de televisión, principalmente americanas, se han convertido en los últimos años en un producto cultural de masas, llegando a hogares de cualquier parte del globo. En los primeros años del siglo XXI, series como Lost, Prison Break o Heroes comenzaron un fenómeno fan que ha llegado hasta nuestros días. Es espectacular como en una sola noche hay gente que trabaja para que los aficionados al género podamos ver cualquier serie en versión original subtitulada.

Por su parte, los teléfonos móviles actuales tienen cada vez pantallas más grandes y cuentan con una resolución espectacular. Por tanto no es extraño que muchos de nosotros usemos nuestros teléfonos para poder ver capítulos en nuestros dispositivos. Como sabéis en ActualApp siempre queremos complaceros y por tanto hoy os vamos a mostrar cuáles son las mejores apps para ver series online móvil.

Yomvi

ver series online móvil

La verdad es que esta es una app imprescindible. Yomvi, la aplicación oficial de Canal +, es un must have en toda regla, ya que en ella puedes encontrar un montón de series, tanto en versión original como dobladas, así como películas y eventos deportivos. La app funciona a las mil maravillas y además tiene un aspecto genial. Eso sí, hay un pequeño problema, para poder usarla debes ser abonado a Canal +, o en todo caso obtener gracias a un familiar o amigo sus datos de acceso para poder usarla. Yomvi está disponible tanto para iOS como para Android.

PopCorn Time

ver series online móvil

Otra de las apps que funciona de maravilla y que lo está petando tanto en como iOS, es PopCorn Time. Dentro de esta app encontraréis un abanico espectacular de series, todas ordenadas por temporadas y capítulos. Una auténtica delicia para los aficionados al género. Es verdad que dicha app no se encuentra en los marquets de Google y Apple, con lo que el proceso para instalarla es un poquito, no mucho, más complicado. En ActualApp ya os contamos como ver series online móvil a través de PopCorn Time, y como debéis instalar la app en vuestros dispositivos, lo podéis consultar aquí.

Netflix

ver series online móvil

Este famoso servicio americano de visualización de series y películas es uno de los más usados en todo el mundo. ¿El problema? Que no está disponible para todos los países del mundo. Por ejemplo en España aún no han implantado su servicio, con lo que no puedes utilizarla por lo menos de forma oficial. Siempre hay una solución ¿Verdad? Hace unos días os presentábamos Hola un servicio gratuito de VPN que permitía engañar a los servidores y hacer creer que te conectabas desde una ubicación diferente. Pues bien mediante la utilización de este servicio VPN, o de cualquier otro, Netflix también se convierte en una opción para ver series online móvil para todo el mundo.

Youtube

youtube

Como lo oís. Mucha gente lo desconoce pero en el portal de videos de Google también puedes encontrar series y películas online. El problema pero es que en muchas ocasiones los videos son eliminados, con lo que la rapidez debe ser vuestro punto fuerte. Otro problema que suele ocurrir es que aparece el mensaje “este video no está disponible en tu ubicación geográfica”. Vaya, vaya… ¿Se os ocurre alguna solución para superar este obstáculo? En efecto volvemos a necesitar Hola otra vez. Que nada te pare para ver series online móvil, Youtube está disponible tanto en Android como en iOS.

Todo listo para ver series online móvil

En este post iremos actualizando las nuevas apps que aparezcan y que nos permitan ver series online móvil. Como decíamos gracias a ActualApp podrás disfrutar de cualquier contenido multimedia a través de tu teléfono móvil o tableta. Si conocéis alguna otra opción, esperamos vuestros comentarios.

Como ver series online móvil
4.37 (87.46%) 59 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Mery el

    Yo para ver series en el móvil voy a https://vi2eo.com/series/es/

Dejar un comentario