Ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil

0

Señoras y señores… ¡Ya tenemos la Champions de vuelta! No me diréis que no es una gran noticia. Los 22 jugadores en fila, junto al cuerpo arbitral, y la famosa música de la Champions League sonando a todo trapo. ¡Fantástico!

Como decimos ayer arranco la Champions League 2015/2016 y lo hizo con pleno de victorias españolas, y veremos si hoy el Barça y el Valencia consiguen alargar la racha. Como siempre en ActualApp os queremos echar una mano, y como muchos sabréis este año hay un verdadero lio para conseguir ver la Champions, por lo tanto hemos decidido tomar cartas en el asunto y contaros como podéis ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil.

Los chicos de Luís Enrique llegan a la capital del imperio romano con la intención de empezar con buen pie la competición, y defender el título conseguido la pasada campaña. Por su parte la Roma, ex equipo del técnico azulgrana, se ha gastado este verano un buen puñado de euros para construir un equipo competitivo. El FC Barcelona es a priori favorito para llevarse los tres puntos, pero la visita de un estadio italiano siempre es complicada. Aunque el olímpico de Roma trae muy buenos recuerdos a los culés.

ver roma vs fc barcelona online gratis movil 1

El antecedente más cercano que tenemos de un enfrentamiento entre las dos escuadras es el Gamper de este año, partido que el Barça se llevó por un cómodo 3 a 0. Además en esta ocasión la Roma no podrá contar con Pjanic, pieza fundamental para los italianos.

Este primer partido del FC Barcelona en Champions ha sido también muy comentado por un aspecto extradeportivo. Concretamente la duda que ha habido hasta última hora sobre por donde se podrá ver el partido. Los derechos los tiene el reciente estrenado canal en España, BeIn Sports y se puede ver a través de las plataformas de Vodafone, Orange y Total Chanel. Si tu intención es disfrutar del match con tu teléfono, nosotros te contamos como ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil.

Posibles alineaciones

Tremendo partido el que nos espera esta noche en la capital italiana. Ambos equipos tienen unos jugadores de primer nivel, y como siempre nosotros en la redacción hacemos una quiniela sobre que onces nos presentarán ambos entrenadores.

Empezamos por la de la Roma, que a nuestro entender jugará con un 4-3-3 formado por Szczesny en portería, Digne, Rüdiger, Manolas y Florenzi en defensa, Keita, De Rossi i Nainggolan en la media y Falque, Salah y Dzeko como delanteros. En principio la Roma plantea los partidos con un juego alegre y ofensivo, presionando muy arriba la salida del balón del rival. Una apuesta muy parecida a la que hace el FC Barcelona.

ver roma vs fc barcelona online gratis movil

El Barça por su parte alineará su once de gala en Champions, con una única baja, la de Dani Alves. Por lo tanto el dibujo de Luís Enrique será un 4-3-3 con Ter Stegen bajo palos, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano y Alba en la saga, Rakitic, Busquets e Iniesta en el centro del campo y arriba el tridente letal, Suárez, Neymar y Leo Messi. Obviamente los catalanes intentaran aprovechar les espacios dejados por la escuadra romana, para finiquitar el partido lo más rápido posible.

Como veis duelo de altura, con alegre y previsiblemente muchos goles. No sé vosotros, pero yo no me lo perderé, la verdad es que no se me ocurre ningún pretexto para no ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil.

¿Cómo ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil?

Como hemos ido diciendo a lo largo del artículo en ActualApp miramos por vosotros, y queremos que podáis disfrutar del buen futbol. Por eso si queréis ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver futbol online desde vuestro smartphone o tableta. Para hacerlo basta con pulsar sobre el cuadro azul que tenéis en justo debajo de este artículo y seréis redireccionados. ¡Viva el fútbol!

Ver Roma vs FC Barcelona online gratis móvil
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario