Ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil

0

¡Ahora sí, que sí! Dos años después se puede repetir una final española en la Champions League. Y es que después de la épica clasificación del Atlético de Madrid, apeando al gigante Bayern de Múnich, si el Madrid consigue eliminar a los ingleses, ambos equipos se volverán a citar en el partido más importante del continente. Es por eso que no hay excusa para no ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil.

Eso sí, los blancos deberán remar mucho si quieren ganarse el billete a la final. El partido de ida de esta eliminatoria la verdad es que fue un poco aburrido, muy intenso, pero aburrido. Como todos sabéis los 90 minutos acabaron con empate a cero, dejando todo por decidir para el partido de esta noche. Obviamente esto favorece a los chicos de Zidane, ya que en el Bernabéu y con su afición llevándolos en volandas, tienen muchas más posibilidades de llevarse el gato al agua.

ver real madrid vs manchester city online gratis móvil

Además todo indica que esta noche el Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo, que recordemos que se perdió el partido de ida debido a una controvertida lesión, que ha llenado páginas y páginas sobre la confianza, o no, del luso en los servicios médicos del club. Sea como sea, Cristiano podrá disputar el partido y seguro que será una pieza clave para el desenlace de la eliminatoria, ya que el astro portugués es el actual máximo goleador de la Champions League 2015/2016. Por otro lado, Zidane no podrá alinear ni a Benzema, ni a Casimiro, dos bajas importantes, que pueden hacer variar el dibujo táctico de los blancos. Como podéis comprobar ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil es sin lugar a dudas el mejor plan que podéis hacer para esta noche.

El City por su parte llega a la capital española con toda la ilusión del mundo. Ya hablamos el otro día de todos los fracasos europeos que los citizens han cosechado en los últimos años, pero nunca han estado tan cerca del título como ahora. Y es que en caso de derrotar a los blancos, el Manchester City jugaría su primera final europea de la historia. Además el encuentro cuenta con la vuelta de Pellegrini al Bernabéu de dónde salió de no muy buenas maneras. Como todo el mundo se puede esperar, aunque lo niegue, el chileno intentará cobrarse su propia venganza, dejando a los blancos sin su ansiada final.

ver real madrid vs manchester city online gratis móvil

Como decíamos el partido de ida acabó sin goles, y ahora el Madrid deberá vigilar mucho su defensa ya que cualquier gol de los ingleses les obligará a ganar el partido. Es decir, cualquier empate a goles clasifica al City, así que los blancos harían bien de intentar conseguir una gran ventaja para evitar posibles sorpresas. Antes de contar como ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil, vamos a hacer un repaso a las posibles alineaciones que podremos ver esta noche.

Posibles alineaciones

Empecemos por el equipo local. El Real Madrid saltará hoy al campo con un 4-3-3 formado por Navas en portería, Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en defensa, Modric, Kroos e Isco en la media y Lucas Vazquez, Bale y Cristiano arriba.

ver real madrid vs manchester city online gratis móvil

El Manchester por su lado recupera a Touré para el partido de hoy, aunque no podrá contar con Silva ni Zabaleta. Entonces Pellegrini presentará un equipo en formación 4-2-3-1 con Hart bajo palos, Clichy, Otamendi, Kompany y Sagna en la saga, Fernandinho y Fernando como mediocentros, Bruyne, Touré y Navas en la media punta y arriba el gran Kun Agüero.

Como veis dos auténticos equipazos que garantizan que ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil es una auténtica gozada, ya que pocas veces se pueden juntar en un mismo terreno de juego, 22 jugadores de tanto nivel como los mencionados en este caso.

ver real madrid vs manchester city online gratis móvil

Ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil

Todos los amantes del sabemos que cualquier equipo llega a las semifinales de la Copa de Europa se merece estar en la final. Ambos equipos han hecho temporadas irregulares en sus competiciones domésticas, pero en Europa se han salido. El Madrid es favorito por el escenario del partido, y por su gran calidad individual, pero el City ya ha eliminado al PSG y ha demostrado que a domicilio es un equipo muy peligroso. Así que el partido promete ser un auténtico partidazo, con lo que vamos al lío. Si queréis ver Real Madrid vs Manchester City online gratis móvil, solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver futbol online a través del móvil o tablet de forma fácil y rápida. Para acceder a dicho artículo basta con que pulséis sobre el cuadro azul que tenéis al final del artículo. De esta forma todos podréis disfrutar de uno de los mayores espectáculos que se pueden ver hoy en día. ¡Viva el fútbol!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario