Ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil

0

Duelo trepidante esta tarde en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, el nuevo líder de la competición, recibe al colista, el Málaga, que esta temporada ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol. Muchos titulan que es un partido de contrastes por la gran diferencia que hay entre ambos equipos, primero en calidad y nombres propios, y segundo en dinámicas. Sea como sea nosotros os contamos como ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil.

El Madrid como decimos llega a este partido estrenando liderato, bien para ser justos co-liderato, ya que Villareal y Celta de Vigo también se encuentran en lo alto de la clasificación. Después del partido en el Molinón, donde el Real Madrid se estrenó con mal pie en la competición, todos los partidos de los blancos se han contado como victorias. Por su parte Cristiano Ronaldo sigue a dos goles de atrapar a Raúl, aunque desde los cinco que le endosó al Espanyol hace dos jornadas, no ha marcado ninguno más. Veremos si hoy es el día.

ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil

El Málaga como hemos comentado ocupa el farolillo rojo de la competición, de la manita con el Sevilla que tampoco acaba de levantar cabeza. En los 5 primeros partidos de Liga, el equipo andaluz ha cosechado dos derrotas frente a Barça y Vilarreal, y 3 empates. Como decíamos aún no ha sido capaz de celebrar ningún gol, aunque dicho sea de paso tampoco le han hecho muchos, ya que solo ha encajado 3 tantos. ¿Conseguirá estrenarse el Málaga hoy en el Santiago Bernabéu? Eso solo lo podremos saber después de ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil.

Posibles alineaciones

El Real Madrid sigue sin poder contar con James y con Bale, aunque todo apunta que ya podrán reaparecer en la jornada de Champions que tenemos a mediados de la semana que viene. Por lo tanto Benítez seguirá confiando en el once que tan buenos resultados le ha dado en las últimas jornadas.

Los blancos jugaran con un 4-2-3-1 formado por Navas en portería, Carvajal, Pepe, Varane y Marcelo en defensa, Modric y Kroos como mediocentros defensivos, Isco, Kovacic y Ronaldo como media puntas y arriba Karim Benzema.

ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil

Por su parte el Málaga introducirá, a nuestro entender, algunos cambios en su alineación, y saldrá al campo con un 4-2-3-1 formado por Kameni bajo palos, Boka, Weligton, Angeleri y Rosales en la saga. Recio y Tissone como pivotes defensivos, Horta, Duda y Juanpi como media puntas y como referencia ofensiva Charles.

Muy atentos deberán estar los andaluces si no quieren que el Madrid destroce su defensa. Eso sí, si consiguen hacer bien las cosas, el Granada demostró hace dos jornadas que es posible enganchar a los blancos despistados si se sale bien al contraataque. Como veis todo son alicientes para ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil, y como siempre en ActualApp te contamos como hacerlo.

¿Cómo ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil?

En el fútbol hay una máxima que dice que no siempre se puede aplicar la lógica para adivinar el resultado de un partido. Un gol tempranero, una expulsión o incluso una lesión, pueden marcar el desarrollo de un partido, con lo que aunque a priori este duelo parece muy desigual, puede pasar cualquier cosa.  Pero dejándonos de filosofadas, si vosotros queréis ver Real Madrid vs Málaga online gratis móvil, solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como ver online a través del smarphone o tableta. Para hacerlo sólo tenéis que pulsar sobre el cuadro azul que tenéis debajo de este texto. ¡Viva el fútbol!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario