Ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil

0

Lo mejor de que se acabe el verano es que vuelve la Liga, y lo mejor de que vuelva la Liga son los sábados por la tarde en el bar o en el sofá disfrutando del fútbol. Y si además tienes la suerte de estar en el país con la liga más competitiva del mundo, poca cosa más se puede pedir.

Esta tarde a las 16:00 en el Santiago Bernabéu tenemos partido, tenemos , tenemos espectáculo. El Granada visita el feudo madridista dispuesto a sorprender a los blancos e intentar volver al sur con algún punto en el saco. Obviamente los chicos de Benítez no les podrán las cosas fáciles, y parten como gran favoritos para llevarse el partido. Nosotros, en ActualApp, como hacemos cada semana os contaremos como ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil.

ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil

Los dos equipos llegan al partido con dinámicas muy distintas. En las tres primeras jornadas el Granada ha ganado solo un encuentro y ha perdido los otros dos. Por su parte el Madrid empezó con un dubitativo empate contra el Sporting, pero a partir de aquel momento se ha convertido en una auténtica apisonadora, tanto en Liga como en Champions. Solo hace falta ver el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que ha conseguido 8 goles en los dos últimos partidos, una auténtica barbaridad…

Por otra parte tenemos también la lesión de Bale que obligará al Madrid a retocar su once, veremos si el Granada puede aprovecharse de cualquier duda o descontrol que se produzca en el engranaje blanco. Sea como sea, todo apunta a que será un partido abierto y con muchos goles, por lo tanto no hay excusa para no querer ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil.

Posibles alineaciones

No negaremos que después de la última jornada de Champions deberíamos afinar más nuestro olfato, pero en el departamento de alineaciones de ActualApp seguimos insistiendo en nuestras quinielas. La verdad es que hoy creemos que iremos por el bueno camino.

Empezamos por el equipo local, el Real Madrid, que jugará con un 4-2-3-1 formado por Navas en portería, Carvajal, Pepe, Varane y Marcelo en defensa, Kroos y Modric de medio centros, Isco, Kovacic y Cristiano de media puntas, y Benzema como referencia ofensiva.

El Granada por su parte también planteara el partido con un dibujo 4-2-3-1. En su caso formado por Andrés en portería, Biraghi, Lombán, Babin y Miguel Lopes, como mediocentros Fran Rico y Krhin; Rochina, Javi Márques, Success como media puntas y arriba El-Arabi.

Como veis, los dos equipos presentan onces de garantías y gracias a Actualapp podrás ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil. No nos tengáis en cuenta si hacemos algún fallo en el dibujo de las alineaciones.

ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil

¿Cómo ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil?

Como os hemos ido contando a lo largo del artículo el partido de hoy tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores encuentros de la jornada. Y si lo que queréis es ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil solo debéis entrar a nuestro artículo sobre como ver futbol online a través de vuestro smartphone o tablet. Para hacerlo solo tenéis que pulsar sobre el cuadro azul que hay debajo de estas líneas. ¡Viva el fútbol!

Ver Real Madrid vs Granada online gratis móvil
3.67 (73.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario