Ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

Edu Diaz

Updated on:

ver fc barcelona vs juventus online gratis movil

¡Partidazo hoy en el Santiago Bernabéu! La temporada ha empezado con fuerza y hoy los dos equipos más poderosos de La Liga se enfrentan para decidir quien se lleva la Supercopa de España. En ActualApp nos gusta echaros una mano y por esto os queremos mostrar como ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

Como sabéis en el partido de ida los blancos consiguieron doblegar a los azulgranas en el Camp Nou. Los goles de Piqué en propia meta, Cristiano y Asensio condenaron a un Barça que aún no se ha recuperado de la marcha de Neymar. Eso sí, el encuentro no estuvo exento de polémica, y al astro portugués del Madrid le han caído 5 partidos de sanción por empujar al árbitro.

Sea como sea, hoy toca disfrutar de este magnífico partido. Eso sí, el horario es indigno de una competición que se juega entre semana. El match empezará a las 11 de la noche, para no coincidir con los encuentros de previa de la Champions League.

ver real madrid vs fc barcelona online gratis movil

Posibles alineaciones para este clásico veraniego

Empecemos por el equipo local el Real Madrid que busca mantener la ventaja conseguida en la ciudad condal. Zidane montará un equipo en dibujo 4-3-3 formado por Keylor bajo palos, Marcelo, Varane, Ramos y Carvajal en la defensa, Kroos, Casemiro y Modric como mediocampistas y Bale, Isco y Benzema arriba. Menudo equipazo, no hay excusas para no ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil esta noche.

Valverde por su parte intentará mejorar su entreno oficial con el Barcelona y presentará varias novedades en su once. Principalmente debe suplir la baja de Iniesta, lesionado, y de Deulofeu que no estuvo muy fino en el partido de ida.

Como no puede ser de otra forma, el once del FC Barcelona también tendrá una disposición 4-3-3. En esta ocasión formado por Ter Stegen en la portería, Aleix Vidal, Piqué, Umtiti y Alba en defensa, Rakitic, Busquets y Sergio Roberto en el mediocampo y arriba Denis, Suárez y el gran Leo Messi. Si hay un equipo capaz de remontar la eliminatoria es este, sin duda.

ver real madrid vs fc barcelona online gratis movil

Como ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

El partido de esta noche se podrá seguir en abierto. Los derechos los tienen Mediaset y Televisió de Catalunya, y ambas compañías ofrecen retransmisión a través de sus aplicaciones. Eso sí, deberéis estar en territorio español, o por lo menos tener una IP de ese país, para poder disfrutar del match.

Si queréis ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil deberéis utilizar la aplicación Mitele. Aquí ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión, y la verdad es que funciona muy bien. Basta con que vayáis a directo a partir de las 23 horas, y no tendréis problemas para verlo. Aquí tenéis los enlaces:

ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis movil

ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis movil

Como decimos, la otra opción que tenéis al alcance de la mano es la aplicación de TV3. Aquí podréis ver el partido perfectamente, pero eso sí, los comentarios serán en catalán. Si os hace gracia escuchar un poco este idioma, es una opción muy recomendable. Los podéis descargar desde aquí:

ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis movil

ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis movil¿Qué os parece? ¿Quién creéis que ganará? En todo caso nosotros solo queríamos ofreceros un par de vías para poder ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis y totalmente legales. ¡Viva el fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.