Ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

2

¡Partidazo en el Bernabéu! Un clásico siempre es un clásico pero hay veces en que se huele en el ambiente que el partido va a ser especial, y creemos que este es el caso que nos ocupa. Mucho se ha hablado del partido en lo referente a , relacionando el partido con los atentados de París de hace una semana, pero si entramos en lo futbolístico la cosa está que arde. Obviamente desde ActualApp no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros como ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

Si os parece dejaremos de lado todo lo referente a seguridad y terrorismo ya que estamos seguros que las medidas tomadas por la policía junto con la LFP y los responsables del Santiago Bernabéu serán suficientes para garantizar que se pueda disfrutar de un gran partido de con total normalidad. Así que vamos a ver cómo llegan ambos equipos al partido.

Empezamos por el equipo blanco que llega al clásico después de un parón que no ha sido del todo agradable. Recordemos que en el último partido de Liga BBVA cayeron ante el Sevilla por un ajustado 3 a 2 que abrió alguna que otra herida en el vestuario blanco. En el terreno extradeportivo también ha habido dos episodios destacables a lo largo de estas dos últimas semanas. Por un lado Benzema fue detenido en París en relación a un caso de chantaje, y por el otro el flirteo de Cristiano Ronaldo con el PSG culminando con una cena este mismo jueves entre el representante del portugués y el dueño del club parisino.

ver real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

Dicho esto, el equipo llega con los deberes hechos en la Champions, segundo en la Liga con muy buenos números y partiendo de favorito haciendo valer su condición de local. Rafa Benítez que cuenta con la animadversión de una parte de la afición tendrá en este clásico un examen que deberá superar sino quiere verse en la cuerda floja.  Sea como sea, todo son alicientes para ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil.

El Barça por su parte llega líder al feudo blanco montado en una racha de 4 victorias consecutivas en Liga. Además todo parece indicar que para este partido Leo Messi se volverá vestir de corto después de recuperarse de su lesión. La cosa no está clara ya que parece que Luis Enrique quiere mantener la incógnita hasta al final. La verdad es que se han visto fotos de Messi entrenando con total normalidad, y parece un poco ridículo querer esconderlo, pero vamos que ellos son los profesionales y sabrán porque lo hacen.

ver real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

También será interesante ver como Neymar y Luís Suárez, que durante la lesión de Messi se han hecho cargo del equipo, vuelven a coordinarse con el argentino para formar un tridente letal en ataque. El brasileño además ha sido noticia esta semana por la amenaza por parte de su padre de abandonar Barcelona sino se solucionaban todos los problemas tributarios que acechan al jugador.

Como veis, ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil es una obligación, ya que el partido tiene todos los ingredientes para ser todo un partidazo. Además sabemos que es un evento que para el país y que es seguido en todas las partes del mundo, con cientos de periodistas acreditados de un montón de países distintos. Vamos ahora con los jugadores que ofrecerán este magnífico espectáculo.

Posibles alineaciones

En pocos partidos se pueden ver dos equipos en que en sus equipos titulares todos sean jugadores internacionales titulares con sus respectivas selecciones. Obviamente en un clásico de la Liga BBVA se da esa condición, lo que hace aún más imprescindible el ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil. Ahora viene ese momento en que intentamos acertar las alineaciones que tienen pensadas Rafa Benítez y Luís Enrique, y hoy creemos que lo tenemos bastante bien para dar en el clavo.

Los blancos están de enhorabuena ya que han recuperado todos sus efectivos y todo apunta a que la BBC atacará de nuevo. Es verdad pero que se ha especulado mucho con que el técnico madridista podría intentar jugar con un 4-4-2 sin Benzema, aunque no es menos cierto que Benitez recibe presiones a diario para formar un equipo más ofensivo que el visto hasta ahora.

Por lo tanto teniendo en cuenta todos estos condicionantes creemos que el Real Madrid jugará con un 4-3-3 con Keylor Navas bajo palos, Danilo, Varane, Ramos y Marcelo en la saga, Modrich, Kroos y Casemiro como mediocampistas y arriba la ya mencionada BBC, formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

ver real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

En el Barcelona planea la duda de si Messi, que como hemos comentado sale de una lesión, saldrá de inicio o el asturiano lo guardará como revulsivo en la segunda parte. Después de debatirlo en la redacción unos 10 segundos, hemos coincidido por unanimidad que Leo Messi saldrá de inicio, ya que es de esos jugadores que no se quiere perder ni una.

Por lo tanto los azulgranas saltaran al campo con un 4-3-3 formado por Bravo en portería, Alves, Piqué, Mascherano y Alba en defensa, S. Roberto, Busquets e Iniesta en el medio campo y arriba el tridente mágico, Luís Suárez, Neymar y Leo Messi.

ver real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil

¿Habéis visto pedazo de onces? Vamos que para obligarme a no ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis deberéis atarme. Pocas veces se habrán visto en un mismo terreno de juego tantos quilates de calidad como en el clásico de este 21 de noviembre.

¿Cómo ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil?

Escribiendo estas líneas me estoy muriendo de ganas de poder ver el partido, y es que como os hemos ido contando hay mil y una incógnitas por dilucidad en este match. ¿Volverá Messi al 100% después de 4 semanas en el dique seco? ¿Cristiano Ronaldo despejará las dudas sobre su juego y se reconciliará con el público blanco? En fin, preguntas de las que solo sabremos la solución después de ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil. Y si lo que queréis es hacerlo a través de vuestro móvil o tablet solo debéis acceder a nuestro artículo sobre como disfrutar del futbol en estos dispositivos. Para hacerlo, basta con pulsar en el cuadro azul que tenéis a continuación, justo debajo de este artículo. ¡Que viva el futbol!

Ver Real Madrid vs FC Barcelona online gratis móvil
5 (100%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

2 comentarios

  1. Angel Pedreira el

    Voy a probar ver futbol gratis

    • Anónimo el

      Bien

Dejar un comentario